Sergio Ramos culpable del nombramiento del nuevo entrenador del Real Madrid

Lopetegui, sustituido como seleccionador de España

Lopetegui, sustituido como seleccionador de España

Inmediatamente, las críticas hacia Julen Lopetegui , por aceptar el trato con el Real Madrid sin avisar a la Selección de España , comenzaron.

"Creo que el Real Madrid busca a un entrenador y busca al mejor y eso es lícito y no quiero decirle como tiene que hacer las cosas". Anteriormente, en 2014-2015 fue asistente de Carlo Ancelotti en la última temporada que el italiano estuvo al frente del banquillo madridista.

Hierro, que tras la conferencia se puso al frente del equipo en su primer entrenamiento como entrenador de la selección, se refirió a cómo los jugadores tomaron la noticia y se mostró positivo con el "feedback" que recibió: "Es un grupo que está muy ilusionado, son excelentes profesionales y tenemos una bonita oportunidad".

Rubiales ha explicado que aunque "es una una negociación legítima", no se había notificado a la RFEF y "hay formas de actuar". "En ningún caso hemos estado informados, hemos estado al margen de cualquier tipo de negociación". De manera que el hasta ahora director deportivo de la RFEF será quien dirigirá al equipo en el Mundial de Rusia, que para España comienza el viernes ante Portugal. Con respecto a la cláusula de rescisión de dos millones de euros que figuraba en el contrato de Lopetegui con la Federación -y que Real Madrid se ahorraría tras su destitución- el presidente aclaró que el teme "lo llevan los abogados". Una gran parte del staff sigue con nosotros, hemos visto vídeos del próximo partido, tenemos que ser inteligentes, coherentes y de aquí a Portugal no tenemos mucha capacidad de cambio. "Lo que consiga la selección española tendrá que ver con el trabajo que ha desarrollado".

Según un estudio, así es la cara de Dios
Asimismo, consignaron que los entrevistados proyectaron sobre el rostro su propio aspecto físico y hasta sus ideas políticas. Durante meses los expertos les mostraron a los participantes en el estudio diversas caras, todas diferentes.

La decisión se toma apenas veinte horas después del anuncio del martes por la tarde del Real Madrid del fichaje del técnico para la nueva temporada una vez finalizada la cita de Rusia 2018.

Tras la dimisión de Vicente del Bosque como técnico de la selección española después de ocho años, Lopetegui fue presentado en julio de 2016 como nuevo técnico de España, cargo en el que ha estado algo menos de dos años.

Lopetegui jugó como portero en varios equipos españoles, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona. Pero sí ha dejado claro que puede "mirar a los ojos a todo el mundo y esto no es justificación para no pelear por el mundial".

Noticias recomendadas

  • Mundial Rusia 2018: una selección fue recibida por una sola fanática

    Mundial Rusia 2018: una selección fue recibida por una sola fanática

    Esto es porque el equipo dirigido por Janne Andersson fue recibido por una sola fanática, que encima no fue vista por el plantel. La joven se tuvo que conformar con figurar en los principales portales del mundo .
    Así es la fuerza del huracán 'Bud' y su trayectoria — En vivo

    Así es la fuerza del huracán 'Bud' y su trayectoria — En vivo

    Y de 40 a 45 grados en Baja California , Baja California Sur , Coahuila, Nuevo León , Durango , Zacatecas, Tamaulipas y Tabasco. Tormentas intensas a puntuales torrenciales (150 a 250 mm): Jalisco ( sur y costa) y Colima (mayor parte).

    Tras insulto, Donald Trump cuestiona inteligencia de Robert De Niro

    Presentando una actuación de Bruce Springsteen el domingo por la noche en los Premios Tony , el actor criticó duramente al presidente estadounidense.
  • Denuncia Cordero a Anaya por lavado

    Denuncia Cordero a Anaya por lavado

    El legislador insistió en que la PGR debe aclarar y definir si Anaya Cortés es un lavador de dinero, un delincuente, o no lo es.

    Chofer de Uber baleado: "Quería huir, pero no quería asesinar al carabinero"

    Según Carabineros, el conductor está fuera de riesgo vital y fue trasladado al Hospital del Carmen donde está siendo tratado. Así constataron que el hombre prestaba servicios para Uber y le notificaron que su auto sería retirado de circulación.
    Momentos machistas en Luis Miguel la serie capítulo 8

    Momentos machistas en Luis Miguel la serie capítulo 8

    Entonces, sin darle demasiadas explicaciones, le llevó una prostituta al hotel donde se encontraba alojado. Después yo me retiré y entraron otras parejas.
  • Máximo Menem:

    Máximo Menem: "No me hace falta un papá"

    La conductora finalizó diciendo que " se trata de la vida privada de mi hijo, y no quiero que siga esta locura ", sentenció. A su vez añadió " A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá , y a él no lo dejan salir".
    Circula en redes supuesto video íntimo de 'Zague'

    Circula en redes supuesto video íntimo de 'Zague'

    Los memes sobre el video viral tampoco tardaron mucho con los usuarios del ciberespacio mostrando sus capacidades creativas. Tanto el "doctor" García como Martinoli ya comenzaron sus particulares comentarios para burlarse de Zague .
    Aún rescatan cuerpos tras explosión de volcán — Guatemala

    Aún rescatan cuerpos tras explosión de volcán — Guatemala

    Se informó que un tramo de 1,3 kilómetros que quedó cubierto por el material volcánico podrá ser rehabilitado en unas dos semanas. A ellas se unieron grupos de voluntarios y unos 20 supervivientes.
  • Aumenta la actividad del volcán Pacaya en Guatemala

    Aumenta la actividad del volcán Pacaya en Guatemala

    Además, se estima que 1,7 millones de personas resultaron afectadas y 12.784 fueron evacuados, de las cuales 3.557 permanecen en refugios.
    La hija de Marisa Brel recibió el alta

    La hija de Marisa Brel recibió el alta

    Según contó Marisa Brel , a diversos medios de comunicación, ahora deberán tratar el tumor pero con un control será suficiente. Está en una zona imposible de llegar y está rodeado de todo el sistema nervioso, por lo que no se puede hacer ni una biopsia.
    ¡Alerta en Francia! Mbappé abandonó entrenamiento por molestia en el tobillo

    ¡Alerta en Francia! Mbappé abandonó entrenamiento por molestia en el tobillo

    A cuatro días del debut mundialista , contra Australia , se prendieron las alarmas en Francia por una de las joyas de los bleus, aunque después dio un parte de tranquilidad en sus redes sociales.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.