Se Salva de Morir al Atascarse el Arma del Criminal

Se Salva de Morir al Atascarse el Arma del Criminal

Se Salva de Morir al Atascarse el Arma del Criminal

Un hombre se salvó de morir a causa de balazo en la cabeza cuando el arma de un asaltante que le apuntaba desde atrás se encasquilló en el momento de apretar el gatillo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Toronto, Canadá, informó el sitio The Star.

¡Durísimo! 15 años de cárcel piden para ex seleccionado chileno en Argentina
En el plano futbolístico, Cabral jugó en el elenco de los "bichos colorados" donde compartió camarín con Juan Román Riquelme . Villegas falleció por golpes en la cabeza con objetos contundentes.

De acuerdo a las imágenes que muestra el material, se aprecia a un sujeto acercarse por detrás a la víctima y apuntar el arma de fuego directamente a la nuca de ésta. Cuando el hombre comienza a alejarse, uno de los ladrones intenta disparar el arma, sin embargo ésta no responde, por lo que el agresor y su cómplice se retiran del lugar. Posteriormente, ambos asaltantes atacaron a otro hombre en la misma zona, aunque la segunda víctima logró escapar por las escaleras de un edificio. Las autoridades canadienses todavía están investigando para conocer las identidades de los delincuentes.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.