Sainz: "Hemos sido demasiado precavidos" - Fórmula 1

Hulkenberg cree que Renault aún necesita hasta tres años para pelear

Hulkenberg cree que Renault aún necesita hasta tres años para pelear

"Intentamos algo diferente con la estrategia, ir a dos paradas, pero no fue suficiente para volver a los puntos". "Hasta el golpe teníamos una buena base, un buen equilibrio con el coche, iba bastante rápido y una pena no haber podido probar las dos ruedas, pero bueno..." Contento con el coche, ya que apreté cuando pude, guardé rueda cuando pude. Le di espacio suficiente, pero no sé por qué me golpeó.

"Estoy muy decepcionado de salir de esta carrera sin puntos". La verdad, me sorprendió no ver ninguna sanción, porque yo estaba delante e intenté darle todo el espacio posible para que ambos entrásemos en la curva, y es por eso que pedí un castigo por la radio. Adelantar fue imposible, pues con estos coches no puedes perseguir a otro monoplaza y sobrepasarle a menos que tengas una gran ventaja respecto a él.

WhastApp eliminará su función para grabadora de audio
Los reportes indican que este cambio no afectará el funcionamiento que la plataforma y sus notas de voz tienen hasta el momento. Los audios siguen como siempre, pero en esta ocasión WhatsApp eliminó una función en desuso.

"No esperábamos tener tan poca degradación de neumáticos". Estaba bien en la séptima posición. "El ritmo ha sido competitivo, pero tenemos que seguir empujando". "Esteban ha pilotado muy bien y tuvimos la mala fortuna de tener una parada lenta por el gato trasero, que terminó con nuestra oportunidad de batir a los Renault".

"Sergio compitió muy bien hasta que Sainz le golpeó, forzándole a salirse de la pista y dejándole fuera de los puntos". Él había hecho el adelantamiento, por lo que fue extremadamente decepcionante perder cuatro o cinco puestos con motivo de este enfrentamiento. "Así que ha sido un resultado variado hoy, pero estamos alentados por la velocidad que hemos demostrado tanto en clasificación como en carrera, y es bueno seguir sumando puntos importantes".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.