Ronaldo dio su veredicto sobre "Cristiano o Messi"

Scolari entrenador del Guangzhou

Scolari entrenador del Guangzhou

De acuerdo al programa El Chiringuito, han llegado dos propuestas por el jugador que rondan los 150 millones de euros y ya están en manos del presidente del equipo merengue, Florentino Pérez, para ser revisadas, a pesar que ha mencionado que si alguien quiere hacerse con el jugador deberá pagar la cláusula de mil millones de euros que tiene el futbolista. Sin embargo, deja a la selección española vulnerable por la destitución de un técnico que venía trabajando en un esquema para La Roja en Rusia y que ahora se ve entorpecido a solo un par de días para que España enfrente a su similar de Portugal, comandada por Cristiano Ronaldo. Antes de su arribo al Real Madrid, un video publicado en YouTube se volvió viral porque Lopetegui habló sobre el mejor jugador del mundo.

Tanto ha sido el revuelo de la noticia que no todos los jugadores del club blanco están contentos con la llegada el nuevo Míster a la Casa Blanca.

Real Madrid, a través de su página web, anunció el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador por las siguientes tres temporadas.

El que fuera el mejor delantero del mundo, reconoció su predilección por el argentino: "Pero admito que Lionel Messi le pone todavía más magia al fútbol".

Campeón olímpico de esquí perdió a su hija de 19 meses
"Nunca en un millón de años pensamos que experimentaríamos un dolor como este", dijo Miller en el mensaje. Miller está embarazada de su tercer hijo. "Estamos más que destrozados".

"Ha marcado las diferencias de manera tan continuada en escenarios tan diferentes" que "es un gusto verle jugar", dijo Lopetegui.

"Leo Messi es el mejor jugador que he conocido".

Conociendo el amplio historial de Ronaldo no es descabellado pensar que tiene una piedra en el zapato por estas declaraciones.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.