Revelan primeras imágenes de la última temporada de House of Cards

"House of Cards" temporada 6, que aún no tiene fecha de estreno, consistirá de solo 8 episodios, a diferencia de temporadas previas, que tuvieron 13 cada una. Así será la nueva temporada de la serie sin Kevin Spacey.

Aunque en marzo pasado la plataforma digital lanzó un corto avance de la historia, este lunes dieron a conocer dos imágenes de Wright en el rodaje.

Por lo tanto, no resulta extraño que la presidenta de Estados Unidos sea la protagonista de las primeras imágenes de la sexta temporada lanzadas por Netflix.

Recordemos que Netflix decidió alejar al actor Kevin Space, protagonistas de todas las temporadas anteriores, tras ser acusado de acoso y abuso sexual por parte de varios actores y personas ligadas al cine.

Marcelo Ebrard cree que Mia Khalifa es científica
Por supuesto, el error de Ebrard se convirtió enseguida en el tema de conversación de este domingo en redes sociales. En el retuit, Ebrad escribió: "Extraordinario logro, estos esfuerzos son los que debemos apoyar ".

Hoy, la empresa reveló algunas fotografías de la sexta y última temporada de una de sus series más exitosas en la que se verá a Claire Underwood (Wright) como la máxima autoridad de la Casa Blanca. (Contexto: Kevin Spacey, un ídolo caído en desgracia). Además, House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globes y obtuvo dos victorias.

En 2013, House of Cards se convirtió en la primer serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards.

La histórica serie ha recibido 11 nominaciones a los Screen Actors Guild con dos victorias; un AFI Award; cuatro nominaciones a los Writers Guild Award con un triunfo; dos nominaciones al BAFTA ; cuatro nominaciones al Producers Guild Award; dos al Directors Guild Award y un Peabody Award , entre otros reconocimientos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.