Restaurante corre a niño sin brazos por comer con los pies

Restaurante corre a niño sin brazos por comer con los pies

Restaurante corre a niño sin brazos por comer con los pies

Un niño de 3 años que nació sin brazos fue echado del restaurant en el que comía con su familia por comer con los pies.

A través de sus redes sociales la madre de William escribió el acto de discriminación a la que había sido objeto su hijo. Miles de internautas han mostrado su indignación por lo sucedido y han expresado su solidaridad con el niño y su familia.

Ricardo Martinelli, expresidente de Panamá, ya fue extraditado de EU
No obstante, al ampararse en el tratado de extradición de 1905, Martinelli tiene asegurado que sólo será procesado por la causa por la que se le pidió.

Explicó Alexis Bancrof, madre del niño William, que el sábado acudió al restaurante IHOP de Hot Springs, Arkansas, y pdió unos hotcakes. La familia, indignada, se fue y sin pagar la cuenta. Tras las disculpas, Alexis Bancroft eliminó su denuncia de Facebook. "Solemos ir a otros restaurantes de la zona, y nunca nadie ha dicho nada sobre él", aseguró Bancroft.

Por su parte, el presidente de la cadena IHOP envió un comunicado y aseguró que ellos "no toleran acciones que sugieran ningún tipo de discriminación" y que "educarán a sus empleados en el buen trato a las personas con discapacidad".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.