Resident Evil 2 Remake llegará con voces en español — Excelentes noticias

Capcom, sin planes de llevar el remake de Resident Evil 2 a Switch

Capcom, sin planes de llevar el remake de Resident Evil 2 a Switch

Resident Evil 2: Remake fue confirmado para su lanzamiento el 25 de enero, donde reviviremos la aventura clásica de Leon Kennedy y Claire Redfield. De esta manera, y gracias a la confirmación oficial, hemos podido conocer que el futuro videojuego de Capcom llegará con voces en español. En cuanto a rendimiento, el juego correrá a 4K y 30 fps en Xbox One X y PS4 Pro. Un representante de Capcom declaró en una reciente entrevista que se están enfocando en desarrollar para PC, Playstation 4 y Xbox One, dejando de lado la consola de Nintendo. Por tanto, Resident Evil 2 Remake para Nintendo Switch no entra en los planes actuales de Capcom, lo que no quita que si el título tiene una buena acogida en las tres plataformas confirmadas, decidan desarrollarlo más tarde.

Aun así, no significa que en unos años no veamos llegar el juego a Nintendo Switch, pero si nos vale como referencia para saber que ahora mismo, de salida, no veremos salir el juego para la híbrida.

Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones
Y Corea del Sur no debería ser un problema para lograrlo este sábado en Rostov del Don . El Rostov Arena será el recintro deportivo de este encuentro.

Aunque esto no parece estar considerado para que pase en pronto, eso no quiere decir que la idea se haya descartado por completo, ya que la compañía podría presentarlo de la misma forma que lo hizo con la versión en la nube de Resident Evil 7.

Noticias recomendadas

  • Lyon president Aulas informs Liverpool of new Fekir price

    My objective is to keep him at the club". "He is an exceptional player, he keeps the ball in little space and has an incredible talent".
    North Korea's Kim Jong Un hails unity with China in latest visit

    North Korea's Kim Jong Un hails unity with China in latest visit

    The North Korean leader also visited a traffic control centre in Beijing before departing for Pyongyang on Wednesday afternoon. Navy intelligence vessel and imprisoned 83 crew members who were released 11 months later.
    Garra de Uruguay derrota a Arabia; pasan junto a Rusia ¡a octavos!

    Garra de Uruguay derrota a Arabia; pasan junto a Rusia ¡a octavos!

    Tabárez tomó nota y este martes dejó ver entre líneas que ambos jugadores serían titulares ante los saudíes. El castigo: nueve partidos de suspensión con Uruguay y cuatro meses excluido de la práctica del fútbol.
  • Trump ordena reunir a las familias de inmigrantes separadas

    Trump ordena reunir a las familias de inmigrantes separadas

    Crisis que tiene a miles de niños tras las rejas gracias a una política de cero tolerancia implementada por su administración. Ellos dependen totalmente de nosotros, lo cual está bien para mí.
    Poland vs. Senegal - Football Match Report

    Poland vs. Senegal - Football Match Report

    It went ahead in the 37th minute when Thiago Cionek's attempted block of Idrissa Gueye's shot deflected and wrong-footed Szczesny. Lewandowski sprang into life five minutes after halftime as he won possession, burst clear and was up-ended by Salif Sané.
    Israeli PM Netanyahu's wife charged with fraud, Justice Ministry says

    Israeli PM Netanyahu's wife charged with fraud, Justice Ministry says

    There were and still are differences of opinion between the lawyers defending Sara Netanyahu , Hebrew media reported Thursday. Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu's wife, Sara, has been charged with fraud over the alleged misuse of state funds.
  • Lunin joins Real Madrid — Official

    Lunin joins Real Madrid — Official

    Karius made two mistakes to allow Karim Benzema and Gareth Bale to find the net in a resounding win for the defending champions. He is also capped twice with the Ukrainian national team.

    Macri dijo que a Aranguren "le tocó bailar con la más fea"

    Durante la ceremonia, el Presidente sostuvo que su gobierno está "desactivando las bombas económicas" que dejó la gestión anterior .
    Brendan Haywood:

    Brendan Haywood: "El vestuario odiaba a Dwight Howard"

    Brooklyn será el cuarto equipo de Howard en la misma cantidad de temporadas . En Charlotte , Superman promedió 16.6 puntos y 12.5 rebotes por partido.
  • UE cobrará aranceles a productos de Estados Unidos desde el viernes

    UE cobrará aranceles a productos de Estados Unidos desde el viernes

    Washington asegura que sus aranceles al acero y aluminio extranjero son necesarios como medida de seguridad nacional . Trump impuso aranceles de 25% sobre las importaciones de acero y 10% sobre las de aluminio de la UE el 1 de junio.
    More Rial:

    More Rial: "No sé para qué mierda me adoptaron"

    More enaltece varias actitudes de Facundo, como haberse "puesto al hombro a una chica que sufrió mucho y va a seguir sufriendo". Gracias nuevamente por todo. "Y perdón por tan poco", cerró junto a un collage de fotos de la -ahora- expareja.

    Clayton Kershaw lanzará un juego de rehabilitación en Triple-A

    Regresó para abrir el 31 de mayo, pero volvió a la lista de lesionados debido a un tirón en la parte inferior de la espalda. Kershaw lanzó un juego simulado de tres entradas en el Wrigley Field el lunes, y luego dijo: "Todo salió bien".

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.