Reese Witherspoon confirma el regreso de Legalmente rubia

Reese Witherspoon volverá con

Reese Witherspoon volverá con"Legalmente rubia

E! News pudo confirmar que Reese Witherspoon está en conversaciones para retomar su rol como Elle Woods en Legalmente rubia 3.

La cinta llevó a la secuela de 2003 Legalmente Rubia 2.

Ahora, Witherspoon confirma la noticia.

'Una rubia muy legal' supuso un trampolín enorme parara una jovencísima Reese Witherspoon, la cual ha ganado diferentes premios a lo largo de su carrera como actriz. La película cuenta la historia de una bella y popular joven que se inscribe en la Universidad de Harvard para estudiar derecho en un intento por recuperar el amor de su ex novio.

Putin da bienvenida a aficionados y equipos del mundial
El líder grabó un video para la FIFA y destacó que "queremos que este evento sea una celebración llena de pasión y emociones". Putin terminó su mensaje en inglés para decir "Bienvenidos a Rusia ".

La actriz publicó el jueves un video en Instagram en el que aparece flotando en una piscina con un bikini rosado.

Tal y como ha informado la propia compañía, 'Una rubia muy legal 3 [/i]' se estrenará el 14 de febrero de 2020, una fecha bastante señalada, ya que es el Día de los Enamorados.

La trama de esta tercera película todavía es un misterio pero, según Deadline, podemos adelantar lo siguiente: "El espíritu de esta tercera entrega irá acorde con el de la película original, pero se centrará en enviar un mensaje de empoderamiento femenino, un mensaje que llega en un momento fortuito de nuestra cultura".

Mientras tanto, la protagonista del filme, Witherspoon, se prepara para volver a encarnar a Martha Mackenzie en la 2ª temporada de Big Little Lies, cuyo estreno está previsto para 2019.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.