Rafael Nadal protagoniza un anuncio de Mario Tennis Aces

Rafa Nadal protagoniza el nuevo tráiler de Mario Tennis Aces

Rafa Nadal protagoniza el nuevo tráiler de Mario Tennis Aces

A dos semanas del lanzamiento de Mario Tennis Aces para Switch, Nintendo lanzó por su cuenta de YouTube oficial una particular promoción: enfrentó a su personaje emblema con el tenista español Rafael Nadal, actual número 1 del ránking ATP. Con el modo Realista, los jugadores harán ejercicio con los precisos e intuitivos controles por movimiento; en otros modos podrán hacer uso de otros sistemas de control más tradicionales. ¿Que no estás de acuerdo con la decisión del juez de silla? Se podrá leer la posición del adversario, realizar una mejor selección de los golpes y, con ello, conceder más importancia a la estrategia. Gracias a los más de 15 personajes jugables disponibles, cada uno con su estilo propio, ¡todo el mundo encontrará su favorito! "Aces of the Game" nos muestra al laureado Rafa Nadal compitiendo contra el fontanero más famoso del videojuego.

Trump considera otorgar un perdón póstumo a Muhammad Ali
Aseguró que habló con la viuda tras los comentarios de Trump y decidieron hacer público un comunicado en nombre de la familia. Nunca entró en prisión mientras se revisaba la apelación de su caso y en 1971 la Corte Suprema invalidó la sentencia.

El título de Nintendo saldrá a la venta el próximo 22 de junio.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.