Rafa Nadal conquistó Roland Garros

Nadal es nuevamente el campeón de Roland Garros

Nadal es nuevamente el campeón de Roland Garros

Y, claro, este lunes, tras la enésima exhibición de Nadal en Roland Garros -conquistando frente a Dominic Thiem- su undécimo torneo en París, ha provocado la reacción de cientos de usuarios de las redes sociales. En él, el cantante se quejaba de que la final de Roland Garros, en la que Rafa Nadal ha logrado su undécimo título parisino, no hubiese sido retransmitida por Televisión Española. Si Thiem había hecho morder el polvo de ladrillo al mallorquín tanto en el Masters 1000 del Roma de 2017, como en su homólogo de Madrid hace menos de un mes, cuando la lo que estaba en juego era la Copa de los Mosqueteros volvió a aparecer el Nadal implacable y prácticamente imbatible en un torneo en el que acumula 86 victorias y sólo dos derrotas.

Nadal, a pesar de sufrir molestias en su mano izquierda durante el tercer set, sumó el 17º Grand Slam a su palmarés al imponerse al austríaco 6-4, 6-3, 6-2 en 2 horas y 42 minutos de partido.

En el ranking, Del Potro subió al cuarto puesto, mientras que el número uno del mundo sigue siendo Nadal, seguido por Roger Federer. Dominic ha jugado un buen tenis. "Es un amigo y es uno de los jugadores que el torneo necesita", dijo Nadal.

Confirmado: A los 79 años falleció la actriz Liliana Ross
A raíz de esto, sus hijas quisieron despedirse de su madre a través de las redes sociales. Actualmente estaba casada con Raoul Pinno .

El español, de 32 años, llegó a la final tras haber dejado en el camino al italiano Simone Bolelli (129), al bahiense Guido Pella (78), al francés Richard Gasquet (32), al alemán Maximilian Marterer (70) y a los argentinos Diego Schwartzman (12) y Juan Martín Del Potro (6).

El mayor esfuerzo de Nadal tuvo un punto claro a lo largo de los tres sets.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.