"Quisiera que mis hijos fueran gay" — Ricky Martin

Ricky Martin desea que sus hijos sean gays

Ricky Martin desea que sus hijos sean gays

En una entrevista, justamente hablando de los paralelismos del personaje en la vida del cantante se hizo referencia a la relación con sus hijos de quien se le preguntó si le importaría que fueran gay a lo que respondió sin rodeos "si".

Ricky Martin, quien se ha convertido en una de las celebridades más representativas de la comunidad LGBTI, confesó ante la TV estadounidense que le gustaría que sus gemelos de 9 años fueran gays.

Grecia y Macedonia acuerdan nombre de la Antigua República Yugoslava
La resolución podría llevar a Grecia a retirar sus objeciones a la integración de Macedonia a la OTAN y a la Unión Europea . El acuerdo ahora deberá ser sometido a un referéndum en el país, añadió Zaev en conferencia de prensa.

El artista puertorriqueño, de 46 años de edad, declaró que "es algo muy especial.la sensibilidad, la forma en que veo ahora y que no tengo que esconderme de ninguna manera". Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. "Te hace ser una persona más fuerte", agregó para explicar su postura. "Porque se siente increíble", acotó.

En ese sentido, la pareja de Jwan Yosef dijo que "para aquellos que están luchando con su identidad, todo va a estar bien", añadiendo que "solo sé tú mismo". Hasta el momento no se confirmó la noticia, pero de ser cierto, el músico recibirá a las pequeñas dentro de cuatro meses. Marc Flores/Getty Images for Disney/AFP A corazón abierto. A corazón abierto. Ricky Martin hizo una picante declaración sobre Matteo y Valentino.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.