Quintero está fuera del Mundial - Deportes

Inglaterra en Rusia 2018 la única selección del Mundial con jugadores de su liga

Inglaterra en Rusia 2018 la única selección del Mundial con jugadores de su liga

El también delantero que milita en Universitario de Deportes , calificó este día como "muy difícil" porque, según él, su "sueño se esfumó".

Es decir, 'Chiquitín' Quintero con Panamá por lo menos le había asegura un monto considerable a Universitario , ya que disputará por lo menos los tres partidos de la fase de grupo.

Tras la pésima noticia que le cayó como un baldazo de agua fría a la selección de Panamá sobre la lesión de su atacante Alberto Quintero que lo dejará fuera de Rusia 2018 , el futbolista escribió un sentido mensaje.

Gerinaldo Martínez, jefe médico de la Fepafut, explicó que al jugador se le realizó una radiografía en su pie derecho, confirmándose la lesión. Pero también perderá al jugador hasta agosto aproximadamente, tiempo que demorará su recuperación. Por cada jugador cedido al Mundial, el club recibe 8 mil 500 dólares diarios contando desde 15 días antes de la inauguración del torneo.

Trifulca entre maestros y policías frente a Televisa Chapultepec deja 10 heridos
Minutos después de las 10 de la mañana, los manifestantes se extendieron sobre el cruce vial y gritaron consignas. Los inconformes, unos 200, realizaron un mitin frente a la televisora , que ya estaba blindada por granaderos.

De acuerdo con TV MAX Deporte, canal oficial de Rusia 2018 en Panamá, Alberto Quintero sufrió la fractura de un dedo del pie durante el encuentro entre los canaleros y Noruega, que terminó con victoria para los europeos (1-0).

Ricardo Ávila será el encargado de reemplazar a Quintero en la delegación panameña.

En un comunicado, la entidad anunció que Quintero "es baja para la Copa Mundial de la FIFA luego de que sufriera fractura en el cuello del segundo metatarsiano de su pie derecho".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.