¿Qué esperar del WWDC de Apple?

Sí habrá un nuevo Telegram para iPhone y ya está confirmado

Sí habrá un nuevo Telegram para iPhone y ya está confirmado

Algunos de los cambios se encuentran en las funciones de notificaciones, las cuales en el nuevo iOS 12 ya se pueden agrupar e incluso eliminar en un solo movimiento. Así, la compañía pretende ayudar a los usuarios a poner límites al uso de la tecnología.

Los padres podrán ver en tiempo real cuánto tiempo pasan sus hijos en cada aplicación y limitar el tiempo máximo o las horas de uso, lo que la vuelve ideal para prohibir aplicaciones a partir de un determinado momento, como a la noche, durante los fines de semana o, en ocasiones, como forma de castigo.

Las aplicaciones de terceros ya se pueden utilizar dentro de la carátula de Siri.

Otro ejemplo de estos avances es la nueva herramienta de medición bajo el nombre de "Measure" que detecta automáticamente las medidas de una foto o de cualquier objeto o que el sistema de detección 3D del ARKit 2.0 de Apple "lee" los modelos de Lego para jugar en realidad aumentada, con la posibilidad de unir hasta a 4 personas en 4 dispositivos diferentes. Así, ha lanzado una nueva versión de AR Kit, un conjunto de herramientas para facilitar a los desarrolladores la creación de aplicaciones de realidad aumentada para su sistema operativo.

Shakira regresa a los conciertos tras siete años de su última gira
En España pasará por Bilbao y La Coruña (norte) y la capital Madrid, ya a finales de mes y comienzos de julio, antes de continuar su gira en Estados Unidos.

Por su parte, Siri mejora con Shortcuts, una serie de atajos personalizables para automatizar tareas.

Craig Federighi, vicepresidente de software de Apple, reveló que las características de iOS 12 estarán relacionadas con el rendimiento y la optimización de los dispositivos.

Todos sabemos que en el sistema operativo del robot verde, éstas son agrupadas y se van acumulando de acuerdo a la aplicación donde son emitidas, mientras que en el de Apple nos encontramos con un sistema relativamente desordenado, en donde solamente se ordenan de manera cronológica, pero no se agrupan. Apple ha introducido estas mejoras gracias a la adquisición de la compañía WorkFlow.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.