Pulido se despide de Almeyda

La era Almeyda llega a su fin

La era Almeyda llega a su fin

Los jugadores le pidieron que se quedara, que tenía el respaldo de ellos, pero les explicó que también ellos podrían ser objeto de alguna presión si él continuaba y "cuando en un lugar no te quieren, para qué quedarse", frase utilizada algunas ocasiones por el técnico, respecto a lo que llamó toda una "novela" su salida de Chivas. Se espera que anuncie su salida del club rojiblanco.

El delantero mexicano expresó su sentimiento en la red social twitter de la siguiente manera, "Hoy, con lágrimas en los ojos, se despide el mejor técnico que he tenido en mi carrera, Matías Almeyda", se lee en parte del tuit del ex delantero de Tigres. Te vas como grande y nos dejas miles de enseñanzas a cada uno tanto en lo deportivo como en lo personal.

Eugenio Derbez se incorpora a la película sobre "Dora the Explorer"
Al igual que la serie animada , la película seguirá la pista de Dora en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Botas , y su primo Diego .

Domingo pasadas las 14:30 horas comenzó la plática. Luego de varios días de incertidumbre, el argentino asistió ayer por la tarde a las instalaciones del club rojiblanco para despedirse del plantel con el que consiguió cinco títulos y disputó siete finales. Pero no era un día común, el de regreso de las vacaciones, sino todo lo contrario. Hoy fui a despedirme de los jugadores, ya hice oficial esta desvinculación siempre pensando en el bien de la institución. A los altos directivos de Chivas (Jorge Vergara, José Luis Higuera y Amaury Vergara) les molestó que De Anda haya ventilado el delicado momento por el que está atravesando el Grupo Omnilife-Chivas y la mala relación que había entre ellos y el timonel argentino.

Este lunes Almeyda hará pública su decisión.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.