Publicará libro de fotografías

Ringo Starr en París este miércoles

Ringo Starr en París este miércoles

El músico británico aseguró: "Me temo que en esos tiempos yo era un chiquillo y que estaba de gira".

"Toco de manera emocional. Y además soy un ser humano encantador", ha bromeado ante el micrófono de Efe, minutos después de confesar ante el resto de medios que, de poder elegir entre la gloria del solista o los platos, siempre elegiría lo segundo.

- ¿Nunca en estas casi seis décadas de carrera acabó harto de la industria musical? "No lo comparto. Lo que apoyo es a la gente que salió a votar y su decisión", ha afirmado.

¡Bienvenida al FIFA 19! La Champions debuta en primer trailer
En su conferencia, la empresa Electronic Arts (EA) reveló todos los detalles acerca de la próxima entrega de la popular serie. Tanto "la Champions " como la Europa League estarán el modo El Camino , con el personaje Alex Hunter como protagonista.

El exbaterista de The Beatles, Ringo Starr dio a conocer que lanzará un nuevo libro de fotografías inéditas que ha tomado a lo largo de sus viajes por diferentes países de Europa, Asia y América. Son muchos los seguidores españoles que en todo este tiempo me encontraba y que me preguntaban cuándo iría. "Bueno, pues voy ahora y estoy muy emocionado", concluyó. "Soy un músico al que le encanta tocar y así ha sido siempre". "Recordé que la última vez que estuve allí en una situación similar éramos cuatro", subrayó con cierta tristeza en recuerdo de los fallecidos John Lennon y George Harrison.

Ringo también se encuentra promocionando su decimonoveno disco de estudio, Give More love, con shows por Francia, Holanda, Alemania, Finlandia, Dinamarca, República Checa, Israel, España, Luxemburgo, Mónaco, Italia y los Estados Unidos.

Durante la misma actuará en dos ocasiones en Tel Aviv, algo que llevó a algún periodista a preguntarle en rueda de prensa por la postura de su compañero de profesión Roger Waters, quien reclama a los demás músicos que no actúen en suelo israelí.

Noticias recomendadas

  • Adán Chavéz acusó a EEUU de

    Adán Chavéz acusó a EEUU de "matar" a Hugo Chávez

    La oposición venezolana había puesto como condición para retomar el diálogo con el Gobierno la liberación de los detenidos por motivos políticos, entre ellos, el dirigente Leopoldo López, quien cumple una condena de casi 14 años de prisión, acusado de incitar a la violencia durante las protestas contra el Gobierno en 2014.
    Putin da bienvenida a aficionados y equipos del mundial

    Putin da bienvenida a aficionados y equipos del mundial

    El líder grabó un video para la FIFA y destacó que "queremos que este evento sea una celebración llena de pasión y emociones". Putin terminó su mensaje en inglés para decir "Bienvenidos a Rusia ".
    Volcán Kilauea en Hawái no da tregua

    Volcán Kilauea en Hawái no da tregua

    La grabación fue realizada en un helicóptero que sobrevolaba la zona este de Rift del Volcán Kilauea , el pasado 6 de junio alrededor de las 06:30 h.
  • BlackBerry vuelve a su teclado físico: la nueva BlackBerry KEY2

    BlackBerry vuelve a su teclado físico: la nueva BlackBerry KEY2

    Al igual que en el KEYone , el teclado del Key2 cuenta con 35 teclas y el lector de huellas integrado en la barra espaciadora. La versión de 64GB cuesta $649 USD y saldrá a la venta a nivel internacional en este mes, en color negro o gris.
    Seleccionados de México organizan fiesta con 30 prostitutas

    Seleccionados de México organizan fiesta con 30 prostitutas

    Para no embarrarse se fue y avisó a algunos , como a Andrés Guardado, a Rafa Márquez", informó un familiar de los seleccionados. El motivo de que sólo unos cuantos resultaran exhibidos fue que "a uno de los jugadores le avisaron que iban a haber fotos .
    Donald Trump anunció posible salida de EEUU del G7

    Donald Trump anunció posible salida de EEUU del G7

    El sábado, el suspenso diplomático girará en torno a la tradicional declaración final de la cumbre . Desde ese entonces, a nivel ministerial, Estados Unidos a menudo rehusó firmar un texto común.
  • Ricky Martin actuará este verano en Benidorm

    Ricky Martin actuará este verano en Benidorm

    La gira del cantante puertorriqueño Ricky Martin llegará a San Sebastián , al pabellón Donostia Arena , el próximo 29 de agosto, informa ETB.
    Rafael Nadal protagoniza un anuncio de Mario Tennis Aces

    Rafael Nadal protagoniza un anuncio de Mario Tennis Aces

    Gracias a los más de 15 personajes jugables disponibles, cada uno con su estilo propio, ¡todo el mundo encontrará su favorito! "Aces of the Game" nos muestra al laureado Rafa Nadal compitiendo contra el fontanero más famoso del videojuego.
    Osorio sabía de la fiesta de los jugadores del Tri

    Osorio sabía de la fiesta de los jugadores del Tri

    Llevaban 14 días de concentración, ahora con suerte tendremos 25 o 30 más. Estamos muy tranquilos, centrados en el Mundial . Las aguas no están quietas en México .
  • "El Bronco" cancela gira a Coahuila tras asesinato de Fernando Purón

    El candidato buscaba ser uno de los 500 diputados federales que serán electos esa fecha. El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad .
    God of War revela el primer aspecto que tuvo Kratos y Atreus

    God of War revela el primer aspecto que tuvo Kratos y Atreus

    God of War , disponible en exclusiva para PlayStation 4 , tuvo a Cory Barlog realmente preocupado por las filtraciones. Para las personas que leyeron el libro, la película de Spielberg es muy diferente, pero tanto los dos son fantásticos.
    Dead or Alive 6 anunciado para PS4, Xbox One y PC

    Dead or Alive 6 anunciado para PS4, Xbox One y PC

    Para jugadores experimentados, la cadencia requerida para ejecutarlos perfectamente debe añadir una capa extra de estrategia. El arte conceptual mostrado nos deja ver una versión más seria de Kasumi , con heridas en la cara y una mirada especial.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.