¡Preocupación en España! Gerard Piqué abandonó el entrenamiento

Preocupación en España por la sorpresiva salida del entrenamiento de Gerard Piqu

Preocupación en España por la sorpresiva salida del entrenamiento de Gerard Piqu

Gerard Piqué abandonó el entrenamiento matinal de la selección española en la ciudad deportiva del FC Krasnodar, tras una acción en solitario en la que se quejó de la rodilla izquierda.

Automáticamente el jugador del Barcelona se llevó la mano a la rodilla izquierda y golpeó un balón para probarse antes de abandonar la práctica.

La selección española de fútbol viajará el próximo jueves 14 de junio a Sochi para disputar el viernes su primer partido del Mundial de Rusia 2018.

Luego del entrenamiento, Rodrigo Moreno, del Valencia y compañero de Piqué en la selección, mandó un mensaje de tranquilidad en su rueda de prensa.

Tiran huevos a la basura, nacen pollitos e invaden la ciudad — Insólito
Sin embargo, el basurero sirvió como incubadora para los huevos, pues días después nacieron miles de pollitos . Centenares de pollitos salieron de los huevos en la ciudad georgiana de Marneuli.

La Federación Española de Fútbol, eso sí, salió a aclarar que el defensa "no sufre ningún problema" y su salida se debió a la programación propia de los entrenamientos, según señala la agencia EFE.

El que no participó de la práctica fue Dani Carvajal.

España activó esta mañana y Gerard Piqué no completó el entrenamiento: el central se retiró a causa de unas molestias en la rodilla.

"Está cumpliendo plazos de manera correcta, no tengo ninguna duda de que va a llegar, vamos a ver si al primero o al segundo (partido) pero va a llegar seguro", dijo entonces el técnico español. David Silva también se fue sin aparentes molestias mientras que otros como Sergio Ramos o Jordi Alba estuvieron siguiendo la parte final del entrenamiento sin participar. Se espera que pueda reaparecer el 20 contra Irán, en Kazán.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.