Precuela de‘Stranger Things’ será una novela

La precuela

La precuela

Netflix acaba de llegar a un acuerdo con Penguin Random House, una editorial que llevará a cabo una saga literaria a forma de precuela de la serie de Stranger Things. ¡Sigue leyendo para saber más!

En otoño se lanzará el primer libro titulado Stranger Things: World Turned Upside Down: The Official Behind-The-Scenes Companion que tratará algunos aspectos no conocidos sobre la serie, habrá una segunda entrega de la que aún se desconoce el nombre. Un detalle que a muchos seguidores gustará, dado el enorme protagonismo que ha tenido la música en Stranger Things, es que esta novela irá acompañada de su propia lista de reproducción. Seguramente incluirá algún consejo útil para poder ahuyentar al demogorgon...

¡Alerta en Francia! Mbappé abandonó entrenamiento por molestia en el tobillo
A cuatro días del debut mundialista , contra Australia , se prendieron las alarmas en Francia por una de las joyas de los bleus, aunque después dio un parte de tranquilidad en sus redes sociales.

En primavera de 2019 se espera la llegada de una precuela escrita por la autora Gwenda Bond, y más títulos oficiales de la serie tienen prevista su llegada a finales de 2019.

Se espera que la tercera temporada de 'Stranger Things', a la que se han sumado los actores Francesca Reale, Cary Elwes y Jake Busey, se estrene a principios de 2019.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.