Por violencia cierran refresquera en Tierra Caliente

9 de octubre de 2014 una mujer se refleja en la ventaja de una tienda mientras toma Coca Cola en Ciudad de México. Ésta y otra refresquera detendrán la distribución de sus bebidas en una ciudad mexicana debido

9 de octubre de 2014 una mujer se refleja en la ventaja de una tienda mientras toma Coca Cola en Ciudad de México. Ésta y otra refresquera detendrán la distribución de sus bebidas en una ciudad mexicana debido

La embotelladora de la refresquera estadounidense ha anunciado el cierre de su centro de distribución en Ciudad Altamirano (Guerrero, suroeste) ante la ausencia de las condiciones mínimas suficientes para la normal operación de la planta, en la que trabaja un centenar de personas.

De acuerdo con empleados del grupo Pepsico, del centro de distribución en Ciudad Altamirano, denunciaron que desde hace varios meses comenzaron a recibir amenazas, cobro de cuotas, agresiones por parte del crimen organizado quienes pretenden tener el control del producto refresquero encareciéndolo para obtener mayores ganancias.

A través de las redes sociales, se alertó desde la semana pasada que Pepsi dejaría de surtir mercancía a tiendas de Tierra Caliente.

El portal de Noticias Bajo Palabra, mencionó en una entrevista que un ejecutivo de la empresa, quien pidió anonimato, dijo que desde el cierre de Coca-Cola, Pepsi aumentó de manera considerable sus ventas en esa zona, no obstante se negó a explicar el por qué del cierre y adelantó que la empresa no ofrecerá información de manera oficial.

Juan Martin Del Potro subió al cuarto puesto del ranking mundial
Su técnica e impresionantes movimientos dentro del cuadrilátero de polvo de ladrillo fueron demasiado para el austriaco. Diego Schwartzman (cuartos) y Juan Martín del Potro (semifinales).

"Desde hace tres días se han recogido los refrigeradores de las tiendas, en la bodega ya no hay papelería ni producto, solo hay polvo", precisó.

Al preguntarle cuándo regresarían, la fuente anónima respondió "nunca".

De esta manera, en menos de tres meses han cerrado sus operaciones dos de las empresas más importantes en Tierra Caliente que daban empleos directos e indirectos a decenas de familias.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.