Pippa Middleton anunció que está embarazada

Pippa Middleton anunció que está embarazada

Pippa Middleton anunció que está embarazada

La hermana menor de Kate, la duquesa de Cambridge, reveló la "alegre noticia" a la publicación Waitrose.

Su hermana Catalina tuvo a su tercer hijo hace unos meses, ahora ella espera a su primer hijo.

"Ha sido duro mantener el secreto", confesó, al tiempo que reveló que ha superado el primer trimestre de gestación sin experimentar la intensas náuseas que sufrió su hermana en sus embarazos.

"He tenido suerte de pasar las primeras doce semanas sin tener molestias, lo que me ha permitido seguir con mi vida normal y continuar haciendo ejercicio", escribió su hermana. Prometió relatar su rutina de ejercicios durante el embarazo para Waitrose Weekend, que es publicada por un supermercado británico.

"Cómo entrenar a tu dragón 3" ya tiene tráiler
Sin embargo, el principal atractivo del largometraje es cuando aparece una pareja para el dragón , que encuentra el amor. Desdentao , por su parte, se ha convertido en el líder de todos los dragones .

La duquesa de Cambridge, madre de tres hijos (el príncipe Jorge, de 4 años, la princesa Carlota, de 3 años y el príncipe Luis, de poco más de dos meses), tuvo durante sus embarazos hiperémesis gravídica, una condición médica que provoca fuertes náuseas y malestar físico.

Pippa ha compartido con todos sus seguidores como se siente y los cambios que empieza a sufrir su cuerpo: "Me he dado cuenta del cambio de mi cuerpo y de que he aumentado de peso, pero a través del ejercicio y el deporte, siento que se está fortaleciendo para lograr un embarazo, un nacimiento y una recuperación saludables", aunque la cuñada del príncipe Guillermo ha tenido que abandonar los maratones.

Middleton se casó con el gerente de fondos de cobertura James Matthews en mayo de 2017 en una ceremonia en Englefield, Berkshire, a unos 75 kilómetros al oeste de Londres.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.