Piloto holandés Verstappen descolla en Gran Premio de Canadá

Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo

Con esto, se mostró optimista de cara al fin de semana. Hasta ahora no tenemos problemas, el ritmo es bueno y no nos quedamos atrás.

¿Cuál puede ser el objetivo de Ricciardo para este fin de semana? "La pequeña mejora del motor probablemente nos empujó para estar más cerca, algo que siempre es bueno". Esta pista se parece un poco a una pista de karts y es muy divertido golpear todos los bordillos. "Definitivamente podemos adelantar en esta pista, así que eso nos dará muchas posibilidades ".

"Creo que algunos equipos se están poniendo al día con Ferrari, pero aún así será un gran esfuerzo para alcanzarlos". Todo está muy competido: es decepcionante estar en el último puesto de los mejores, pero en realidad no creo que pudiéramos haber hecho más. "A pesar de que Max fue rápido en cada sesión de libres, creo que sabíamos que conseguir la Pole aquí sería difícil y por esa razón creemos que comenzar mañana con el hiperblando es mejor". Esta estrategia nos prepara para ser agresivos y atacar.

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para su lanzamiento
Ahí Nomura aprovechó también para pedir disculpas por llevar el lanzamiento a 2019: " Lo siento, hemos tenido que pedir algo más de tiempo del que inicialmente estaba planificado ".

"Hoy ha sido una clasificación realmente emocionante, sin muchas diferencias entre los tiempos establecidos, lo que es realmente alentador para nosotros en este tipo de circuito". Max tuvo que hacer una excelente actuación para clasificar en P3, a menos de dos décimas de la pole position, encabezando una sólida actuación en las sesiones de práctica aquí en Montreal. Veremos el juego de estrategias para ver de quien es la pole y sobre todo como afrontan la carrera.

"Daniel comenzará el Gran Premio de mañana sexto, pero en la clasificación no hubo mucha distancia con respecto a los que están más arriba en la parrilla. Vamos a ver como va para nosotros el sábado".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.