Paolo marcó un doblete en su regreso

Perú vs. Arabia Saudita sigue EN VIVO la previa del amistoso desde San Galo

Perú vs. Arabia Saudita sigue EN VIVO la previa del amistoso desde San Galo

Paolo Guerrero retornó a la titularidad y marcó dos goles para el seleccionado de Perú, que superó 3-0 a su par de Arabia Saudita, en un ensayo celebrado en Suiza, con miras al Mundial. "Más allá de estos seis meses de para que tuvo, queríamos que se sintiera cómodo", indicó Gareca en alusión a la incorporación del goleador gracias a que el Tribunal Federal Suizo suspendió una inhabilitación de 14 meses que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). En noviembre pasado, el delantero peruano dio positivo por benzoilecgonina, un metabolito prohibido por la FIFA que se encuentra en la cocaína, en un control antidopaje tras el partido de clasificación para el Mundial contra Argentina.

Perú debutará en Rusia el 16 de junio frente a Dinamarca en el Grupo C, conformado además por Francia y Australia.

Guerrero consiguió su doblete al minuto 64 con un remate de cabeza que que sacó tras el centro que le puso Andre Carrillo, un minuto más tarde el delantero salió de cambio.

Cangrejo corta su pinza para escapar de una sopa hirviente
El video muestra al crustáceo sujetando una de sus propias pinzas antes de soltarla para escapar de la olla en la que se encuentran otros cangrejos cocinándose.

Al minuto 20, tras una serie de rebotes André Carrillo controló con el pecho y disparó de derecha fuera del área a segundo poste poniendo el esférico pegado al poste derecho, inalcanzable para el arquero.

La selección nacional de Perú se enfrentó a su similar de Arabia Saudita en partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.