Paolo Guerrero al llegar a Rusia: "Nuestro objetivo está clarísimo"

Paolo y Jefferson

Paolo y Jefferson

La fiesta que realizaron algunos elementos de la Selección Mexicana después del partido de despedida en el Estadio Azteca ante Escocia no ha pasado desapercibida por los rivales en la Copa del Mundo de Rusia 2018 pues en Suecia ha llegado el ruido que generó este hecho y se han pronunciado al respecto. Y uno de los que atendió a la prensa fue Paolo Guerrero, quien señaló que llega "físicamente bien". El capitán del conjunto europeo habló y criticó la habilitación de Paolo Guerrero para disputar el Mundial.

"No es tan divertido reencontrarse a tu esposa, así que empeora un poco que se vayan a casa", apuntó Granqvist de acuerdo a Fotbollskanalen. "Absolutamente. Nosotros tuvimos un arquero que cayó por lo mismo, él fue sancionado, eso pienso". "No hay carga (extra cancha) que hayamos considerado en el equipo nacional sueco", declaró.

#Video Stan Lee da spoiler sobre Los Vengadores
Mientras tanto no quedaremos con la incógnita de saber como regresarían los superhéroes. De ser cierto, se confirmaría una de las teorías que ha rondado por las redes sociales.

El atacante se integró feliz a su selección, que mañana enfrentará en un amistoso a Suecia, desde donde surgió una voz muy crítica: "La cocaína debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión, así que no sé cómo se las arregló para volver".

La zona del conjunto peruano la completan los representativos de Australia y Francia mientras que el Grupo F de Suecia también lo componen México y Alemania.

Noticias recomendadas

  • Marcelo Ebrard cree que Mia Khalifa es científica

    Marcelo Ebrard cree que Mia Khalifa es científica

    Por supuesto, el error de Ebrard se convirtió enseguida en el tema de conversación de este domingo en redes sociales. En el retuit, Ebrad escribió: "Extraordinario logro, estos esfuerzos son los que debemos apoyar ".

    Trump reta al G-7 y amenaza con aranceles a autos

    Toma la palabra "recíproco" para el libre-comercio, que debe ser igualmente "libre, equitativo y mutuamente conveniente". La compartió el responsable de redes sociales de la Casa Blanca , Dan Scavino.
    Confirmado: A los 79 años falleció la actriz Liliana Ross

    Confirmado: A los 79 años falleció la actriz Liliana Ross

    A raíz de esto, sus hijas quisieron despedirse de su madre a través de las redes sociales. Actualmente estaba casada con Raoul Pinno .
  • Es sentenciado ''La Barbie'' a casi 50 años de prisión en EU

    Es sentenciado ''La Barbie'' a casi 50 años de prisión en EU

    Negocio que pronto se extendió a la cocaína y a otras ciudades como Nueva Orleans, Luisiana, Memphis, Tennessee y Misisipi. Se le acusa formalmente de traficar miles de kilogramos de cocaína hacia Estados Unidos entre 2004 y 2006.

    "House of Cards": nuevas imágenes de sexta y última temporada

    De acuerdo con el actor de Star Trek , el incidente ocurrió en 1986, cuando él tenía 14 años y el protagonista de House of Cards 26 años de edad.

    Actualidad: Cómo estará el tiempo este lunes en Tucumán

    Aunque para miércoles y jueves no se anuncian lluvias , se esperan mínimas de 0 grado y máximas que no superarán los 11 grados. Habrá probabilidad de lluvias aisladas, vientos leves del sector este y probabilidad de viento zonda intermitente.
  • Revelan primeras imágenes de la última temporada de House of Cards

    Además, House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globes y obtuvo dos victorias. Así será la nueva temporada de la serie sin Kevin Spacey .
    Reportan mundialmente caída de Netflix

    Reportan mundialmente caída de Netflix

    The streaming issues we reported earlier have now been resolved. We are aware of members having trouble streaming on all devices. El personal capacitado ya está trabajando en ello.
    ¡Preocupación en España! Gerard Piqué abandonó el entrenamiento

    ¡Preocupación en España! Gerard Piqué abandonó el entrenamiento

    Automáticamente el jugador del Barcelona se llevó la mano a la rodilla izquierda y golpeó un balón para probarse antes de abandonar la práctica.
  • Màxim Huerta, sobre sus polémicos 'tuits':

    Màxim Huerta, sobre sus polémicos 'tuits': "Nunca tuve la intención de borrarlos"

    A Màxim Huerta le traicionaron los nervios durante su intervención en el programa La Sexta Noche . Máxim Huertas señaló que la persona que ocupara su puesto debería ser un "nombre incontestable" .
    EA confirma un modo battle royale en Battlefield V

    EA confirma un modo battle royale en Battlefield V

    En palabras de Wilson, " Anthem ", que llegará al público el 22 de febrero de 2019 para Xbox One X , PlayStation 4 y PC. Era algo muy esperado por parte de la comunidad de la saga estrella de DICE y EA.
    El actor Robert de Niro insulta al presidente Trump

    El actor Robert de Niro insulta al presidente Trump

    Se quedó con diez estatuillas, entre ellas, con la de mejor musical y mejores actriz y actor protagónico. La obra inspirada en la historia de J.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.