Oficial: Julen Lopetegui será el nuevo técnico del Real Madrid

OFICIAL Julen Lopetegui es el nuevo técnico del Real Madrid

OFICIAL Julen Lopetegui es el nuevo técnico del Real Madrid

El anuncio sorpresivo y sorprendente de la contratación de Julen Lopetegui como nuevo técnico del Real Madrid en sustitución de Zinedine Zidane ha levantado una ola de reacciones en las redes sociales.

En su carrera como entrenador también destaca su paso por Rayo Vallecano y el Porto a nivel de clubes, así como por las selecciones inferiores de la Selección Española.

Lopetegui sucederá así en el banquillo del equipo blanco al francés Zinédine Zidane, con el que el Real Madrid ganó las tres últimas Ligas de Campeones. Así lo ha confirmado el club blanco en un comunicado en que explica que tras el Mundial de Rusia Lopetegui dejará la selección española, con la que hace poco había renovado.

Necesitarás estar siempre conectado a la red para jugar Fallout 76
Sí, se podrá jugar en solitario, pero la experiencia completa estará amarrada a internet, con construcción de bases y todos. Rage fue un buen juego que pasó muy bajo el radar, pero en Bethesda apuestan a que este tenga un poco de mejor suerte.

El técnico, de 51 años, afronta su primera fase final en un gran torneo como seleccionador. Hasta que le llegó la oferta de la selección, en el 2016, para reemplazar a Vicente Del Bosque.

Julen Lopetegui, DT de España. Casi dos décadas después, volvió a la entidad de la mano de Ramón Calderón como jefe de ojeadores internacionales y dos años después dirigió al Real Madrid Castilla, donde únicamente estuvo una campaña. Sin duda, va a ser muy interesante como impone su estilo en un Real Madrid más acostumbrado a rápidas transiciones en búsqueda de la portería rival y que suma tres títulos seguidos de la Champions.

Esto a 20 días desde que Julen Lopetegui llegase a un acuerdo con el nuevo presidente de la Federación Luis Rubiales para extender su contrato al frente de la selección por dos años más, hasta julio de 2020.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.