OFICIAL: El Watford paga la carta de Gerard Deulofeu al Barcelona

Pulse para ampliarDeulofeu durante un encuentro con el Watford

Pulse para ampliarDeulofeu durante un encuentro con el Watford

El FC Barcelna está a punto de cerrar la primera operación de venta de este mercado de fichajes. Este pasado enero, se marchó cedido al Watford, donde ha disputado siete encuentros y ha marcado un gol.

Según las informaciones publicadas por Sport, a día de hoy, el acuerdo entre todas las partes es total y se hará oficial de forma inminente.

El jugador, cuyo contrato con el Barça vence el próximo año, tiene una cláusula de rescisión de 20 millones, pero las buenas relaciones entre el Watford y el Barcelona habrían cerrado la operación en 13 fijos, a los que se le podría sumar hasta 2 más en conceptos variables.

#Video Anaya llama mosquita muerta a Meade
"Es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias", mencionó Meade . Anaya también ha acusado que el tabasqueño tiene un pacto de impunidad con el PRI.

Después de alternar el FC Barcelona y el Barça B, el club blaugrana lo cedió al Everton el verano de 2013. Le garantizan la titularidad y los minutos que no ha tenido en el Barcelona.

Gerard Deulofeu empezó la temporada en el FC Barcelona jugando a un buen nivel y entrando en los planes de Ernesto Valverde. No obstante, su rendimiento empezó a decaer hasta perder por completo la confianza del Txingurri, que ni siquiera le convocaba en sus últimas semanas como azulgrana.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.