Ocean's 8: Las estafadoras y el encanto de unas ladronas con glamour

El elenco de Ocean’s 8 protagoniza una de las alfombras rojas más impresionantes del año

El elenco de Ocean’s 8 protagoniza una de las alfombras rojas más impresionantes del año

Tras el trancazo en taquilla de la saga Ocean's Eleven, protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y más, que bajo las órdenes de Steven Soderbergh inició en 2001 y concluyó en 2007, y que a su vez fuera un remake de lo hecho por Frank Sinatra y Dean Martin en 1960, ahora toca el turno de "refrescar" la misma idea, pero ahora con mujeres exitosas en el reparto.

Se estrenó Ocean's 8, cinta que reúne a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway; ésta última confesó que pasó por un período de inseguridad, pero que sus compañeras la ayudaron a superarlo. Aunque pudiera sonar como algo improbable, ese fue el caso del collar de Cartier que Anne Hathaway usó en Ocean's Eight, el cual sin duda pasará a la historia no solo por todo lo que hay detrás de él, sino por sus quilates... La película de acción será clasificación B.

"El núcleo de esta película son estas ocho mujeres maravillosamente complejas, inteligentes y divertidas, que te llevarán de la mano en su aventura", le explica Bullock a Publimetro en el mismo MET, lugar convenientemente elegido para que parte del elenco hable sobre el filme.

Las actrices, muy bien predispuestas, no dudaron en aceptar. Todas están perfectas en cada una de las asignaturas actorales que les tocó.

Donald Trump: Cumbre con Corea del Norte es una ocasión única
El mandatario de EU informó que tras dejar Canadá se preparará para marcharse a Singapur , donde este martes se reunirá con Kim Jong-un.

PD: ¿Qué se hizo Sandra Bullock en el rostro?

Como reflexiona la protagonista, la película no se queda corta en la igualdad de género: "Mujeres cuidándose entre ellas y trabajando en equipo, dándole el espacio a la más talentosa en cada tarea y no peleando sobre alguna tontería sino que luchando por un bien común. Para mí, este es el mundo real, estamos demostrando mucho amor y apoyo y creo que esto ayudará a la igualdad", reflexiona.

En la Quinta Avenida, a orillas del Central Park y abarcando cuatro cuadras completas, The Metropolitan Museum of Art, el museo más grande de EEUU permitió que por dos semanas se rodara en su interior escenas de "Ocean's 8".

"La ciudad de Nueva York tiene una energía propia".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.