" "Nunca seré entrenador de España porque nunca me lo ofrecerán" " PrensaFútbol

Guardiola responde a acusaciones de racismo de Yaya Touré Es mentira y lo sabe

Guardiola responde a acusaciones de racismo de Yaya Touré Es mentira y lo sabe

Tampoco quiere ser presidente del club catalán: "No, yo soy entrenador y soy bueno en lo mío, no lo puedes ser en todo".

El encargado del Manchester United también descartó un regreso al FC Barcelona y precisó en una entrevista con el programa FAQS de TV3 que "como entrenador, imposible". Yo soy del Barça y he entrenado al Bayern y ahora al Manchester. "Antepongo mi trabajo y profesionalidad a cualquier otra cosa", exteriorizó. "Cuando acabe, me dedicaré a jugar golf".

Pero en una nota en la que tocó temas sensibles, Pep también desechó la oportunidad de dirigir a España.

"Ahora llevan siete de las últimas diez Ligas". "El Barcelona ha sido el mejor equipo de la temporada aunque no haya ganado la Champions", opinó sobre el curso de los de Ernesto Valverde. "Llevo seis años fuera y sigo viendo cómo juega y alucino". "Único. Él no va a quejarse fuera, sino que cuando no le gusta algo lo dice en el campo".

Dani Pedrosa no seguirá en Honda
Honda contará desde 2019 con los dos grandes dominadores de la categoría reina en los últimos años: Jorge Lorenzo y Marc Márquez . Las especulaciones sobre la segunda respuesta empezaron pronto a solidificarse, en un segundo foco informativo inesperado.

El entrenador español se refirió a la polémica que desató Yaya Touré tras acusarlo de racista. Ahora mismo creo que hay que tener una gran mayoría para dar un paso así y no solo con el 50%.

En cuanto al lazo amarillo, cree que es un símbolo transversal que "solo pide la libertad de gente acusada a 30 años de prisión por subirse a un coche". "Tiene que haber una base social más grande", reconoció. "Nada podrá volver a la normalidad hasta que no se solucione", manifestó.

El entrenador del Manchester City, entre expresiones vinculadas a la situación política entre Cataluña y España, también le dedicó un espacio a Messi.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.