Noticias Revelan cómo se suicidó el chef Anthony Bourdain

Madre de Anthony Bourdain 'rompe el silencio'

Madre de Anthony Bourdain 'rompe el silencio'

Gladys Bourdain, madre del chef Anthony Bourdain, decidió pronunciarse acerca de la muerte de su hijo, quien acabó con su vida el último 09 de junio en su habitación de hotel en París.

"Nuestra niñita tuvo un concierto hoy". Ariane Bourdain, hija de Anthony se despidió de su padre de una forma que nos ha dejado con un nudo en la garganta. Se puso las botas que le compraste. La menor de 11 años aparece en DROM, local para conciertos de la ciudad de Nueva York.

El reconocido chef y presentador de televisión, Anthony Bourdain, fue hallado muerto el día de ayer en la habitación de su hotel en Francia, donde se encontraba hospedado para grabar uno de los capítulos de su programa.

El Papa aceptó la renuncia de tres obispos chilenos — AICA
Pero tras su regreso al Vaticano , Francisco ordenó a Scicluna una investigación para escuchar el testimonio de las víctimas y conocer lo ocurrido.

Bourdain y Busia se divorciaron después de nueve años de matrimonio, lo cual habría sido motivado por la pesada carga laboral de ambos: él por su crecimiento como celebridad, ella por su paso de manejar un restaurante a dedicarse de lleno a las artes marciales. Las investigaciones revelaron que el chef, conductor de TV y escritor cometió suicidio.

En una entrevista telefónica con Today, Gladys Bourdain reveló que habló por última vez con el cocinero, a quien describió como "luchador y muy talentoso", en el Día de la Madre.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.