No esperes noticias de Yoshi para Switch en E3 2018

Lo peor y lo mejor del E3 2018

Lo peor y lo mejor del E3 2018

Dicen que cuando el río suena, agua lleva.

Fortnite, el famoso videojuego de estilo Battle Royale, fue anunciado para el Nintendo Switch de manera oficial durante la conferencia E3 de la gran N, el cual estará disponible sin cargo.

Una vez más Epic Games promete que el Battle Royale de Fortnite que recibe Nintendo Switch es "exactamente juego que ya conocéis" en las otras plataformas. Eso sí, el juego se limita a su vertiente Battle Royale, no estando disponible en esta plataforma la campaña cooperativa Salvar el Mundo. Podréis hacerlo a partir de las 23:00. Está desarrollado por Epic Games y es un título multi plataforma, que está disponible también en PlayStation 4, en Xbox One, en PC y en dispositivos móviles iOS y Android -aún pendiente-.

Fortnite disponible desde hoy en Switch

Cuando tengamos más datos sobre él y lo hayamos probado en profundidad, os contaremos qué tal funciona Fortnite en Nintendo Switch en cuanto a rendimiento, tanto en su modo dock como en el modo portátil. Puedes jugar entre PS4, móvil y PC, pero no con Xbox One o Nintendo Switch. Se puede descargar el juego en formato digital, y dentro tenemos opción de hacer compras de V-Bucks para ampliar nuestra experiencia con casi infinitas opciones de personalización.

Tened en cuenta, además, que debemos tener 1,9 GB de espacio libre para poder descargarlo, ya sea en la memoria interna de la consola, o en la tarjeta de memoria externa que utilicemos.

Varios muertos en Colombia tras registrarse sismos en inmediaciones del volcán Galeras
Además como medida preventiva el Gobernador de Nariño suspendió las clases en las instituciones educativas. En estos momentos, las autoridades se encuentran en los lugares en los que se registró el hecho.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.