"No descarto estar en política" — Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli

Con la salida de Pampita Ardohain y la autoexclusión de Moria Casán, quiénes serán los integrantes del jurado del "Bailando por un sueño" es una de las grandes incógnitas.

El conductor, en el ciclo Hay que ver, no renegó al ser consultado por el notero del programa si le gustaría estar en política: "No lo descarto". Me encantaría charlar con Moria, escuché que había dicho que no iba a estar.

En cuanto a la situación que están atravesando, Santín señaló que "está muy complicada", precisando que "al día de hoy, solo se ha cobrado el 20% del mes de Abril, con una promesa de que el día de hoy van a cobrar un puchito de mil y algo de pesos, que todavía no está confirmada". "No tenemos confirmaciones, porque todo depende del horario en el que se va a hacer el programa; sobre todo si va a haber chicos en el estudio".

Así vivió Thalía accidente junto a Luismi
Durante una entrevista que le hicieron, Thalía corroboró la historia que contó Jorge 'El Burro' Van Rankin sobre el accidente automovilístico que sufrió Luis Miguel hace varios años.

Por último, también contó que consideró la opción de Nicole Neumann para ocupar una silla. "Es una posibilidad, también". Cuando estuvo ha sido una mina divertida, que entra en el juego de lo que es el certamen. "Vamos a ver. Sé que tiene contrato con Telefe", explicó.

Con su flamante productora Laflia en marcha, el empresario escogió la ciudad de Mar del Plata para comenzar a diagramar el programa. "Así que venir a trabajar acá, en el momento del arranque de LaFlia, que para mí tiene mucho que ver con un concepto de familia, y de trabajar con la gente que uno quiere, me emociona mucho", indicó.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.