Nintedo y Microsoft acuerdan partidas online entre Xbox One y Switch

Lumines Remastered se muestra en Nintendo Switch

Lumines Remastered se muestra en Nintendo Switch

Los fanáticos de Fortnite este mes con la llegada de este juego a Switch, se han enfrentado no poder jugar con otros usuarios que tienen PS4; Sony ha respondido tibiamente ante esto sin ninguna solución por el momento. El asunto ha resultado a un intercambio de dimes y diretes entre Nintendo, PlayStation y Xbox, pero ahora parece ser que Microsoft y los creadores del Switch están cerrando filas para promover el juego cruzado. Sin embargo, Sony asegura que ellos han estado escuchando a la comunidad.

Puede que no sea una respuesta de mucho consuelo, pero es una prueba de que la compañía de entretenimiento está al tanto de la situación de sus usuarios, ya que esto no afecta solo a Fortnite, sino a otros juegos multiplataforma como Rocket League y Minecraft. Y muy probablemente esta política se extienda a Minecraft, un juego con 74 millones de usuarios activos al mes y que ha vendió 144 millones de copias.

Convengamos que, de todas formas, Playstation es la que más vende en la "guerra de las consolas" y a principios de año estaba cercana a igualar las ventas de la ultra popular Playstation 2.

La familia de Santos Blanco (Locomía) niega que muriera en la indigencia
Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar , en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto.

El rumor también se basa en el hecho que en septiembre la opción de Descarga estará disponible para contenido en PlayStation Now, similar al contenido disponible en XBox Game Pass, y además se espera se introduzca la opción de cambiar tu ID en PlayStation Network, algo que se puede tomar como una optimización para el servicio en línea.

Este movimiento hostil por parte de Sony, nace de su falta de intención en que exista el juego cruzado entre consolas, cosa que en otras plataformas ya se han declarado abiertos y de hecho, lo hacen.

Noticias recomendadas

  • All the ways Argentina can advance to the World Cup's knockout stage

    All the ways Argentina can advance to the World Cup's knockout stage

    ET, France 1, Peru 0 (Final): France is on the move at the 2018 FIFA World Cup , but the soccer world will miss Peru . However, there is no basis for the claim that Messi doesn't produce his best form for Argentina .
    Colombia pide a la OEA intervenir en Nicaragua

    Colombia pide a la OEA intervenir en Nicaragua

    "El propósito de la visita del embajador Trujillo fue ver de primera mano la realidad de lo que está sucediendo en Nicaragua " y reunirse con las partes involucradas en el diálogo liderado por la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), incluido el Gobierno, explicó la fuente.
    Tenemos que jugarnos la vida contra Polonia: Radamel Falcao

    Tenemos que jugarnos la vida contra Polonia: Radamel Falcao

    Los senegaleses se pusieron dos goles por delante, en dos jugadas con fortuna. " Se empezó mal, con una derrota pero quedan dos partidos y si ganamos los dos podemos avanzar ".
  • Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina

    Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina

    El equinoccio de invierno recién ocurrirá este jueves 21 de junio a las 06:07 de la mañana, dando inicio formalmente al invierno . Sin embargo, el día más largo del año no coincide con la jornada en que el Sol sale más pronto y se pone más tarde.
    Localizan a mexicano reportado como desaparecido en Rusia

    Localizan a mexicano reportado como desaparecido en Rusia

    Lo último que se había sabido de este mexicano era que había salido de un bar junto a una mujer rusa , identificada como Alita . Mata no asistió al partido de fútbol del domingo, por lo que sus amigos comenzaron desesperados la búsqueda.
    Marley, alojado en ordinario y destartalado hotel de Rusia

    Marley, alojado en ordinario y destartalado hotel de Rusia

    Cuando llegó al hotel en el que tenían que esperar por el partido de Argentina vs Croacia. " Un hotel con calefacción y aire al mismo tiempo y el baño pierde, tipo catarata ", aseguró Marley y se mostró en la cama.
  • Teenager Mbappe sends France through as Peru knocked out

    Teenager Mbappe sends France through as Peru knocked out

    They continued to press and while Guerrero's free-kick tested Lloris with three minutes left, Peru failed to find an equaliser. France progressed to the round of 16 at the 2018 World Cup after defeating Peru 1-0 at the Ekaterinburg Arena on Thursday.
    Poland vs. Senegal - Football Match Report

    Poland vs. Senegal - Football Match Report

    It went ahead in the 37th minute when Thiago Cionek's attempted block of Idrissa Gueye's shot deflected and wrong-footed Szczesny. Lewandowski sprang into life five minutes after halftime as he won possession, burst clear and was up-ended by Salif Sané.
    Israeli PM Netanyahu's wife charged with fraud, Justice Ministry says

    Israeli PM Netanyahu's wife charged with fraud, Justice Ministry says

    There were and still are differences of opinion between the lawyers defending Sara Netanyahu , Hebrew media reported Thursday. Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu's wife, Sara, has been charged with fraud over the alleged misuse of state funds.
  • More Rial:

    More Rial: "No sé para qué mierda me adoptaron"

    More enaltece varias actitudes de Facundo, como haberse "puesto al hombro a una chica que sufrió mucho y va a seguir sufriendo". Gracias nuevamente por todo. "Y perdón por tan poco", cerró junto a un collage de fotos de la -ahora- expareja.
    Dr. Dre prepara una película sobre Marvin Gaye

    Dr. Dre prepara una película sobre Marvin Gaye

    La vida de Marvin Gaye inspirará una nueva película biográfica , la que está siendo desarrollada por el rapero Dr. El proyecto se encuentra todavía en una fase muy temprana de su desarrollo pero, según la información, Dr.

    Diosdado se conforma con el "repele" y toma mandato en la ANC

    A través de su cuenta en Twitter, Smolansky escribió "ahora sí se sinceró la cosa a lo interno del Partido PSUV". Cabello juró seguir adelante con el poder constituyente, que seguirá funcionando, por ahora sin fecha final.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.