Nintedo y Microsoft acuerdan partidas online entre Xbox One y Switch

Nintedo y Microsoft acuerdan partidas online entre Xbox One y Switch

Nintedo y Microsoft acuerdan partidas online entre Xbox One y Switch

Los fanáticos de Fortnite este mes con la llegada de este juego a Switch, se han enfrentado no poder jugar con otros usuarios que tienen PS4; Sony ha respondido tibiamente ante esto sin ninguna solución por el momento. El asunto ha resultado a un intercambio de dimes y diretes entre Nintendo, PlayStation y Xbox, pero ahora parece ser que Microsoft y los creadores del Switch están cerrando filas para promover el juego cruzado. Sin embargo, Sony asegura que ellos han estado escuchando a la comunidad.

Puede que no sea una respuesta de mucho consuelo, pero es una prueba de que la compañía de entretenimiento está al tanto de la situación de sus usuarios, ya que esto no afecta solo a Fortnite, sino a otros juegos multiplataforma como Rocket League y Minecraft. Y muy probablemente esta política se extienda a Minecraft, un juego con 74 millones de usuarios activos al mes y que ha vendió 144 millones de copias.

Convengamos que, de todas formas, Playstation es la que más vende en la "guerra de las consolas" y a principios de año estaba cercana a igualar las ventas de la ultra popular Playstation 2.

UE cobrará aranceles a productos de Estados Unidos desde el viernes
Washington asegura que sus aranceles al acero y aluminio extranjero son necesarios como medida de seguridad nacional . Trump impuso aranceles de 25% sobre las importaciones de acero y 10% sobre las de aluminio de la UE el 1 de junio.

El rumor también se basa en el hecho que en septiembre la opción de Descarga estará disponible para contenido en PlayStation Now, similar al contenido disponible en XBox Game Pass, y además se espera se introduzca la opción de cambiar tu ID en PlayStation Network, algo que se puede tomar como una optimización para el servicio en línea.

Este movimiento hostil por parte de Sony, nace de su falta de intención en que exista el juego cruzado entre consolas, cosa que en otras plataformas ya se han declarado abiertos y de hecho, lo hacen.

Noticias recomendadas

  • Denmark held to a draw against Australia

    Mile Jedinak converted the resulting penalty and a yellow card for Poulsen means he will miss Denmark's next match. Celtic playmaker Rogic could not help Australia earn all three points against Denmark .

    North Korea's Kim Jong Un hails unity with China in latest visit

    The North Korean leader also visited a traffic control centre in Beijing before departing for Pyongyang on Wednesday afternoon. Navy intelligence vessel and imprisoned 83 crew members who were released 11 months later.

    Clayton Kershaw lanzará un juego de rehabilitación en Triple-A

    Regresó para abrir el 31 de mayo, pero volvió a la lista de lesionados debido a un tirón en la parte inferior de la espalda. Kershaw lanzó un juego simulado de tres entradas en el Wrigley Field el lunes, y luego dijo: "Todo salió bien".
  • Mundial: Sergio Ramos le respondió a Maradona

    Uno de los que lo criticó fue Diego Armando Maradona . "Un crack es ( Diego) Godín , que te defiende, te manda y te hace un gol". Palabras extrañas, ya que Ramos es un jugador acostumbrado a ganar y a marcar en citas importantes.
    Audio de niñas separadas de sus padres en la frontera con EU

    Audio de niñas separadas de sus padres en la frontera con EU

    El audio obtenido por ProPublica fue grabado dentro de un centro de detención y la persona que lo grabó pidió no ser identificada. Ella dice: "Prometo que me comportaré, pero por favor sácame de aquí".

    Diosdado se conforma con el "repele" y toma mandato en la ANC

    A través de su cuenta en Twitter, Smolansky escribió "ahora sí se sinceró la cosa a lo interno del Partido PSUV". Cabello juró seguir adelante con el poder constituyente, que seguirá funcionando, por ahora sin fecha final.
  • More Rial:

    More Rial: "No sé para qué mierda me adoptaron"

    More enaltece varias actitudes de Facundo, como haberse "puesto al hombro a una chica que sufrió mucho y va a seguir sufriendo". Gracias nuevamente por todo. "Y perdón por tan poco", cerró junto a un collage de fotos de la -ahora- expareja.
    Poland vs. Senegal - Football Match Report

    Poland vs. Senegal - Football Match Report

    It went ahead in the 37th minute when Thiago Cionek's attempted block of Idrissa Gueye's shot deflected and wrong-footed Szczesny. Lewandowski sprang into life five minutes after halftime as he won possession, burst clear and was up-ended by Salif Sané.
    Brendan Haywood:

    Brendan Haywood: "El vestuario odiaba a Dwight Howard"

    Brooklyn será el cuarto equipo de Howard en la misma cantidad de temporadas . En Charlotte , Superman promedió 16.6 puntos y 12.5 rebotes por partido.
  • Murió Vinnie Paul Abbot, baterista y fundador de Pantera

    Murió Vinnie Paul Abbot, baterista y fundador de Pantera

    Nacido en Texas, el músico le dio crédito a sus raíces Lone Star por su poderoso ritmo. Después del fin de Pantera , los hermanos Abbott formaron Damageplan en 2003.
    Detiene Trump acciones que separan a familias en la frontera

    Detiene Trump acciones que separan a familias en la frontera

    Sin embargo , se desconoce cuándo se comenzará a aplicar esta medida y dónde podrían ser colocados los padres y sus hijos . Solicita la modificación de un fallo judicial que establece cuánto tiempo pueden detenerse los niños inmigrantes.
    Conductora rompe en llanto tras nota de separación de familias

    Conductora rompe en llanto tras nota de separación de familias

    A pesar de que intentó continuar -le pidió a su equipo de producción que pusiera un gráfico en pantalla- lució visiblemente afectada por las cosas que leía y la desbordaron las emociones.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.