Neymar volverá a la titularidad en último amistoso de Brasil

Brasil en Rusia 2018 ¿jugadores podrán tener sexo durante el Mundial

Brasil en Rusia 2018 ¿jugadores podrán tener sexo durante el Mundial

El astro del Scratch está totalmente recuperado de la lesión que lo afectó en febrero.

"Controlamos su evolución en los entrenamientos. Seguimos en ese proceso de recuperación de Neymar, seguramente no va a jugar todo el partido", explicó el técnico. El pasado domingo el exazulgrana entró en la 'seleçao' tras el descanso el domingo día 3 de junio contra Croacia y marcó el primer gol del partido después de driblar a dos rivales y se mostró más activo de lo que esperaba el técnico 'canarinho' tras su lesión.

Y en la tercera fila (sentados) aparecen Roberto Firmino, Taison, Philippe Coutinho, Thiago Silva, Gabriel Jesús, Miranda, Neymar, Fágner, Fred, Willian y Douglas Costa.

"Un Mundial es la mayor cosa a lo que aspirar un jugador profesional, quiero valorarlo al máximo".

La selección brasileña llegó a Viena este viernes procedente de Londres, tras una semana de prácticas en la capital británica.

LeBron James protagoniza la portada del NBA 2K19
Se cumplen 30 años de la creación del estudio de desarrollo Visual Concepts y 20 del inicio de la saga NBA 2K . Será el próximo 11 de septiembre cuando NBA 2K19 llegue a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch .

Para el seleccionador brasileño, el duelo de preparación representa un "partido de alto nivel". "Tenemos que mantener el desempeño y la confianza", agregó en la antesala.

Sobre su condición de favoritos en el Mundial de Rusia, el jugador del Inter de Milán prefirió ser modesto: "Para eso habrá que hacer una buena competición", dijo.

Este domingo a las 10:00 horas (14:00 GMT) se enfrentarán a la selección de Austria, un combinado que no estará en el Mundial, aunque ha cosechado dos importantes victorias en los dos últimos amistosos, primero contra Rusia y luego con el campeón mundial Alemania.

Tras el partido, los pentacampeones se trasladarán a la ciudad de Sochi, su búnker en Rusia.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.