Neymar explotó en llanto al "volver" a la casa donde creció

EMOCIONADO: La sorpresa de la televisión brasileña a Neymar

EMOCIONADO: La sorpresa de la televisión brasileña a Neymar

- Neymar ha conseguido recuperarse a tiempo para el Mundial de la rotura que sufrió el pasado mes de febrero en el quinto metatarsiano de su pierna derecha.

Neymar fue titular el último domingo en el 3 a 0 del Scratch ante Austria, y se desquitó con un golazo que lo convirtió en el tercer máximo goleador de su selección. Sus padres y su hermana Rafaella, que también participaron del programa, se acercaron a consolarlo pero también se emocionaron.

TV Globo se dio a la tarea de convertir su set en una réplica exacta de la casa donde 'Ney' creció, misma que se ubica en San Vicente, donde su familia y su novia lo esperaron para apoyarlo en este emotivo reencuentro.

Trump retiró el apoyo de EEUU a la declaración del G7
El ataque personal de Trump a Trudeau no tiene precedentes en la prolongada relación bilateral. La cara de Donald Trump en la mesa de reuniones lo dice todo.

En un primer momento le consolaron pero después también terminaron derrumbándose al recordar algunas de las dificultades que vivieron en este escenario tan nostálgico para ellos.

"Él me miraba y me preguntaba '¿por qué mamá?"

El programa de televisión de Brasil "Caldeirão do Huck" difundió el fin de semana un programa pregrabado con el astro del fútbol Neymar, en el cuál le mostraron una réplica de su hogar de infancia.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.