NBA: Destroza Stephen Curry a Cleveland en el Oracle Arena

La magia de Curry despertó a los campeones ¡4º Warriors-Cavs

La magia de Curry despertó a los campeones ¡4º Warriors-Cavs

Aunque el momento clave del partido ocurrió cuando JR Smith capturó el rebote tras el libre fallado de Hill, con el partido empatado en 107 y aún 4 segundos por jugarse, pero creyó que ganaban.

Después de estar imparable en el primer partido, anotó 51 puntos, en el segundo se vio a un James muy diferente, especialmente en la recta final del encuentro, cuando las fuerzas le comenzaron a fallar y ahí se acabaron las posibilidades de triunfo para los Cavaliers. Estábamos uno abajo. George Hill anotó el primer tiro libre.

Tras igualar 107 en tiempo regular, los campeones de la Conferencia Oeste se llevaron el primer juego por 124-114.

Steph Curry fue la figura del partido con 29 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes.

Esta fue la llave que consiguió eliminar a los Pacers y a los Celtics, limitar a los rivales a pocos puntos para poder ganar el partido encabezados por LeBron James, el equipo de Cleveland tendrá que encontrar la manera de parar a Curry, Durant, Thompson y compañía para volver los encuentros más cerrados, sin permitir que los Warriors hagan magia en la duela y pongan en aprietos la serie por el campeonato.

Maduro liberó a la segunda tanda de presos políticos
El gobierno de Venezuela liberó a 80 opositores detenidos, algo que calificó como un acto de paz después que el presidente Nicolás Maduro diera la orden el viernes.

Es el cuarto año consecutivo en que los Warriors y los Cavaliers se enfrentan en la Final, una hazaña sin precedentes en los deportes estadounidenses.

Lebron James fue el máximo anotador por los visitantes con 51 puntos, su mejor marca de su carrera en Playoffs, más ocho rebotes y ocho asistencias en 48 minutos pero que no fueron suficientes ante la potente ofensiva de Golden State.

No fue la mejor noche para el "Rey", quien pese a eso se quedó cerca de un 'triple-doble', pero nada que ver con la majestuosa actuación del Juego 1.

Cavaliers es el último equipo que superó una desventaja en la serie final de 0-2 en 2016, para derrotar a Warriors de Golden State. El año pasado, Golden State se impuso en cinco partidos para alzarse con su segundo trofeo Larry O'Brien Trophy en tres temporadas.

En total, terminó con 33 puntos, siete rebotes y ocho asistencias. Luego, aunque no contó con Andre Iguodala (lesión en el isquiotibial izquierdo), se escapó Warriors, hasta que James apareció con su repertorio de penetraciones, triples y volcadas.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.