Nave rusa Soyuz regresa a la Tierra con el balón del Mundial

Nave rusa Soyuz regresa a la Tierra con el balón del Mundial

Nave rusa Soyuz regresa a la Tierra con el balón del Mundial

Shkáplerov se prepara para regresar a la Tierra junto con sus compañeros de la misión 54/55, el estadounidense Scott Tingle y el japonés Norishige Kanai.

Los tripulantes de la expedición 55 realizaron experimentos científicos en órbita, y también tuvieron tiempo de poner a prueba el balón Telstar reglamentario que está previsto que se utilice en el partido inaugural del torneo de fútbol entre Rusia y Arabia Saudí, que se celebrará el 14 de junio.

La nave espacial rusa Soyuz MS-07 con tres miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI) aterrizó exitosamente hoy en la estepa de Kazajistán, dijo la corporación espacial estatal rusa Roscosmos.

Tiroteo en la catedral de Berlín con dos heridos
En la intervención también resultó herido un agente que fue alcanzado por una de las balas de su colega, y su estado se reporta grave.

Esta no es la primera vez que los cosmonautas promocionan el Mundial de Rusia, ya que en octubre de 2014 presentaron desde la estación espacial el logotipo del Mundial.

Ese acto fue transmitido en directo por cadenas de televisión de todo el mundo y seguido en la Tierra por el entonces presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

El cosmonauta ruso Oleg Artemyev y sus dos colegas estadounidenses Andrew Feustel y Richard Arnold siguen trabajando en la EEI.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.