Nahuel Guzmán abre la ´boca

El

El"Patón puede dejar suelo regiomontano y regresaría a Argentina

Nahuel Guzmán habló junto a Caballero y Armani con 90 Minutos de Fútbol y se refirió a su posible llegada a Boca. Pese al parate por el Mundial, a 7 días de su arranque, Boca busca opciones para reforzar al equipo de cara al segundo semestre del año, que tendrá como plato importante la segunda fase de la Copa Libertadores.

"No tenía dentro de los planes volver a jugar a la Argentina".

"No sé si voy a jugar en Boca".

Bomberos combaten incendio en hotel de Londres
Una empresaria local, que no quiso ser nombrada, dijo: "El incendio fue en el medio del Hotel Mandarin Oriental ". Asimismo, hasta el momento no se han contabilizado personas heridas o pérdidas humanas.

Y ya hace varias semanas que viene sonando Nahuel Guzmán, el ex arquero de Newell's, actual de Tigres de México, ¿un deseo alcanzable? El arquero, que se encuentra concentrado con la Selección de Argentina en Barcelona, declaró ante os medios que efectivamente hay un grupo de personas que están "tratando de avanzar en algo". Pero yo no defino nada, es mentira que el jugador defina todo.

Al término de la rueda de prense converso en exclusiva para Fox Sports, donde no quiso confesar si eran verdaderos los rumores de un llamada por parte de Guillermo Barros:"Surgió una posibilidad donde yo intervengo pero no define nada".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.