Nahir Galarza amenazó con suicidarse si el fiscal muestra un video íntimo

Nahir Galarza amenazó con suicidarse si el fiscal muestra un video íntimo

Nahir Galarza amenazó con suicidarse si el fiscal muestra un video íntimo

Pero hay más: los chats con Pastorizzo tenían un archivo aparte, ya que se trataba del contacto con el que más se había comunicado la adolescente en toda la historia de su iPhone 6: 104 mil mensajes entre ambos en total.

Cuando terminó la audiencia del lunes en los tribunales, la mujer se acercó a uno de los fiscales y lo amenazó: "Si se llega a viralizar el video, ustedes serán los culpables de que me suicide", le dijo según informó Clarín.

Sus palabras responden a la información que se conoció luego de la declaración de un perito informático que accedió al celular de Fernando Pastorizzo.

Los jueces tomaron el pedido y le dijeron que si es necesario mirarlo lo harán en la intimidad.

¡México ya está en Rusia! Y Osorio presumió equipo 'muy definido'
Los seleccionados mexicanos ya están en tierras rusas para disputar el Mundial . " Hector Moreno y yo estamos con el problema resuelto".

Tras la declaración de esta vecina, los abogados querellantes Roberto Virué y Juan Carlos Peragallo solicitaron al tribunal que la impute de falso testimonio por considerar que incurrió en una serie de contradicciones, cuestión que será resuelta por los jueces al momento de dar a conocer su fallo.

De acuerdo al diario El Día, pese a la negativa de la difusión del video, Nahir se quebró y su abogado pidió que se retirara de la sala.

Esta cuarta audiencia comenzó a las 9 y finalizó a las 15:25, luego de casi seis horas y media, donde se escucharon a siete testigos, cinco civiles y dos peritos: uno de la Procuraduría y el otro de Criminalística de Gendarmería Nacional, quienes trabajaron sobre los celulares de la víctima y la imputada. Regresó e increpó al fiscal Rondoni Caffa que todavía estaba sentado en su silla. "Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide", fue lo que le dijo Galarza a Rondoni Caffa mientras se tapaba el rostro con la mano izquierda. El letrado explicó que "Nahir está quebrada" por la situación y que es muy probable que ya no se presente más a las audiencias. Según se supo el contenido del video es de un contexto sexual entre Nahir y Pastorizzo, por lo que Galarza -avergonzada de que esas imágenes se conocieran- se preocupó y pidió por favor que no se mostraran. La posibilidad de un suicidio.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.