Nadal, "gigante y marciano" en la prensa tras Roland Garros

Nada más conocerse su triunfo en tierra batida, el mundo se ha rendido ante Rafa Nadal y muchos españoles han querido felicitarle en las redes sociales.

Es cierto que Nadal y Roland Garros viven una maravillosa historia de amor desde hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo; a Thiem por ejemplo, que le ganó hace poco en Madrid, se lo merendó sin demasiadas contemplaciones en la Philippe- Chatrier en menos que canta un gallo y, por si fuera poco, con un dedo de la mano acalambrado, pero los años no pasan en balde y probablemente Rafa esté apurando ya los últimos como profesional del tenis.

Rafael Nadal, leyenda viviente, batió por 6-4, 6-3 y 6-2 al austríaco Dominic Thiem para llevarse su ¡undécimo! título en Roland Garros y mantener el número 1 del ranking mundial.

Y con algunos ataques esquinados, dejadas espectaculares y restos de Nadal imposibles de imaginar ante la fabulosa potencia del joven (24 años) Thiem. Nadal está ya a sólo tres títulos de Grand Slam para igualar al suizo Roger Federer como el tenista con más torneos mayores de la historia.

Portal Noticias Veracruz: Muere Jackson Odell actor de Modern Family
Odell también fue cantante y compositor y escribió la banda sonora de la película Forever My Girl. La causa de muerte no se ha establecido, pero se está a la espera del resultado de la autopsia .

"No me hubiese gustado estar hoy la pista", dijo el tenista, quien celebra los 50 años de su segundo y último trofeo en Roland Garros. "Gana su undécimo título en Roland Garros y su 17º Grand Slam". "Nadal quiere elecciones. A mí sin embargo me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas", se descolgó López. "No podía sostener la raqueta'".

El español sufrió unos calambres en la mano izquierda en el tercer set del partido, pero se sobrepuso y consiguió culminar un torneo en el que solo se ha dejado ganar un set.

Nadal, el rey de la arcilla dominó de cabo a rabo el partido, ante Thiem, el aspirante a romperle la hegemonía, al que jugó tácticamente con inteligencia, con bolas altas al fondo de la pista.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.