Mundial Rusia 2018: una selección fue recibida por una sola fanática

La selección de Suecia no tuvo la mejor de las bienvenidas en Rusia

La selección de Suecia no tuvo la mejor de las bienvenidas en Rusia

A pesar de estar en medio de la emoción de la Copa del Mundo, Suecia arribó este martes a la ciudad de Gelendzhik en medio de una tranquilidad inesperada, ya que era pocos los medios y los seguidores que los esperaban. Esto es porque el equipo dirigido por Janne Andersson fue recibido por una sola fanática, que encima no fue vista por el plantel.

La joven se tuvo que conformar con figurar en los principales portales del mundo.

Margot es la única fanática que le dio la bienvenida a la selección de Suecia.

Margot se llama la única fanática que le dio la bienvenida a la selección de Suecia

Margot, de 15 años y residente en la ciudad, ni siquiera pudo tener contacto con los jugadores, que fueron llevados directamente al autobús que los trasladó al hotel donde estarán alojados durante el torneo. Los argentinos son, junto con algunos otros sudamericanos, los más revulsivos, pero existe una contracara: la llegada de Suecia a tierras rusas lo llevó a convertirse en la 'menos querida' según la prensa de aquel país.

La Selección de Suecia debutará ante Corea del Sur el 18 de junio a las 7:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio de Nizhni Novgorod.

Fue aprobada la fusión AT&T y Time Warner — USA
Trump llegó a tomar partido personalmente en este asunto y ha afirmado que siempre había pensado que esa operación "no es buena para el país".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.