Mujer pide el divorcio y su furioso esposo decide atropellarla

Un hombre atropella a su esposa después de que esta le pidió el divorcio

Un hombre atropella a su esposa después de que esta le pidió el divorcio

Recientemente en la ciudad de Jabárovsk (Lejano Oriente ruso), un hombre atropelló deliberadamente a su esposa después de pelarse con ella.

Las cámaras instaladas en los vehículos que se encontraban detrás grabaron el choque.

La pareja estaba discutiendo en el interior de un automóvil azul, cuando la mujer le dijo a su esposo que quería el divorcio y se bajó del vehículo. En cuestión de segundos el hombre gira bruscamente el volante y embiste a la joven.

Subirán las tarifas de Netflix y Uber
Si vamos a comprar por internet un producto debemos pagar IVA o si vamos a reservar un hotel tenemos que pagar el IVA". Según el ministro de Hacienda , Mauricio Cárdenas , no importa si las plataformas están ubicadas fuera de Colombia.

Una discusión de pareja estuvo a punto de terminar en una tragedia luego de que la mujer le pidiera el divorcio a su marido, y este le echa el auto encima.

Según se informó, la mujer no sufrió lesiones graves y decidió no realizar ninguna denuncia contra su esposo, con quien se reconcilió.

La víctima, de 26 años, quedó tendida en el suelo y fue trasladada a un hospital, donde fue tratada por heridas menores.

Noticias recomendadas

  • Fuerte explosión en Tultepec deja al menos 4 heridos

    Fuerte explosión en Tultepec deja al menos 4 heridos

    En el lugar aún se encuentran bombero, así como personal del Ejército Mexicano, Protección Civil y la Cruz Roja. Asimismo, ingresó al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coacalco, una mujer de 34 años.
    Irán fue la primera selección en arribar a Rusia

    Irán fue la primera selección en arribar a Rusia

    El combinado que dirige Carlos Queiroz ya está en la Región de Moscú para preparar su participación en el Mundial . Irán integra el Grupo B ante dos platos fuertes del Mundial .

    Jared Leto tendrá su propia película como Guasón

    Jared Leto se quitará la espina que le quedó tras 'Escuadrón suicida' y volverá a meterse en la piel del Joker . Por el momento, no hay un guión como tal, aunque ya se está buscando a un escritor.
  • Amigos de la víctima hacen contundentes revelaciones — Caso Nahir Galarza

    Amigos de la víctima hacen contundentes revelaciones — Caso Nahir Galarza

    Para ello recurrió solo a los audios de WhatsApp que fueron obtenidos en el secuestro del teléfono celular de Galarza. Y el martes, en la audiencia, se mostró una foto de Fernando golpeado que le sacó un amigo después de esa paliza.

    Héctor Herrera se ausenta de concentración de la selección

    Herrera , quien es uno de los implicados, es el primer jugador en pedir permiso para ausentarse de la concentración del Tri , rumbo al encuentro, para poder viajar a Portugal, donde se reunirá con su familia.
    Trump perdona a mujer por la que abogó Kim Kardashian

    Trump perdona a mujer por la que abogó Kim Kardashian

    Desde la Casa Blanca se analizó la situación y entendió que Alice fue una "prisionera modelo y trabajó duro para rehabilitarse ", según la BBC.
  • Charlize Theron y Óscar Isaac doblarán filme de "Los locos Addams"

    Ahora, en el 'slideshow' que encontrarás sobre estas líneas, podrás ver a los intérpretes junto a sus personajes e ir preparándote para la nueva aventura de la familia Addams .
    Irán aumentará su capacidad nuclear a escala industrial

    Irán aumentará su capacidad nuclear a escala industrial

    El líder iraní dijo que Irán no tolerará sanciones por un lado y someterse a una "austeridad nuclear" por el otro. Actualmente, Irán utiliza cerca de 5 mil centrifugadoras y enriquece uranio al 3,5%.
    Mujer asesina a su marido por golpear a su gato

    Mujer asesina a su marido por golpear a su gato

    Un hombre pierde su vida por un gato . " Es una locura " comentó un testigo a medios locales. En ese momento ella le disparó .
  • Diosdado Cabello podría ser el nuevo dueño de El Nacional — Carreño

    La aseveración de Cabello ocurre luego de que Pedro Carreño anunciara una sentencia que obliga a El Nacional a pagar 1.000.000.000 de bolívares por "daños morales". "El que ríe de último ríe mejor", agregó.
    Deportivo: Así quedaron definidos los cruces de la Copa Libertadores

    Deportivo: Así quedaron definidos los cruces de la Copa Libertadores

    Atlético Nacional jugará en octavos de Libertadores ante el Tucumán argentino , segundo del Grupo C con 10 puntos en primera fase. Aún no se definió si los partidos tendrán hinchas de las dos parcialidades en cada estadio o si será sólo para locales.
    Hombre besa a su bebé y lo abandona en una iglesia

    Hombre besa a su bebé y lo abandona en una iglesia

    Gracias a las imágenes captadas por la cámara las autoridades pudieron dar con el paradero de la pareja, que han sido detenidos y acusados de abandono y crueldad hacia los niños .

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.