Mujer fue agredida en tribuna sur durante la final de Atlético Nacional

Hazaña del Pijao Tolima logra el campeonato de la Liga Águila

Hazaña del Pijao Tolima logra el campeonato de la Liga Águila

Las autoridades pudieron establecer la identidad del joven que vestía una camiseta amarilla y estaba prestando el servicio de apoyo para evitar que hinchas entraran a la cancha.

El club Atlético Nacional, a través de su oficina de prensa, se pronunció, rechazando los actos de violencia que se presentaron durante la final ante el Tolima, en los cuales están involucrados algunos miembros de logística en el Atanasio Girardot.

El partido de vuelta se jugará en el estadio Atanasio Girardot a las 7:15 p.m.

Por violencia cierran refresquera en Tierra Caliente
A través de las redes sociales, se alertó desde la semana pasada que Pepsi dejaría de surtir mercancía a tiendas de Tierra Caliente .

A Esteban Ortiz se le conoce tambié como alias Satanás.

Este martes 12 de junio, cuando se reúna la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol, se notificarán las sanciones correspondientes al autor de la agresión. "La Cultura del Fútbol en la ciudad la construimos entre todos y seguiremos trabajando por el respeto de los otros en cualquier espacio de ciudad".

Por su parte, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, se manifestó por su cuenta de twitter rechazando el comportamiento de este hombre e invitando a la mujer agredida a que haga la respectiva denuncia.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.