Mujer asesina a su marido por golpear a su gato

Mujer asesina a su marido por golpear a su gato

Mujer asesina a su marido por golpear a su gato

El maltrato animal llegó a su extremo en un caso que estremeció a la ciudad texana de Dallas, en Estados Unidos, donde una mujer le disparó a su esposo porque le pegaba a su gato. En ese momento ella le disparó.

El hecho sucedió el sábado 2 de junio por la mañana, cuando vecinos de la conflictiva pareja alertaron a las autoridades sobre un tiroteo que había tenido lugar en la vivienda de enfrente, ubicada en las afueras de la ciudad.

Al llegar a la escena encontraron a Dexter Harrinson de 49 años desangrándose en el suelo de la sala y rápidamente fue trasladado a un hospital de la zona.

El FMI aseguró que las conversaciones con la Argentina se encuentran "avanzadas"
Frigerio, que junto al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, tiene la responsabilidad de tejer los acuerdos con los gobernadores y legisladores de la oposición, se mostró confiado en el respaldo que tendrá el pacto con el FMI .

Las autoridades detuvieron a su mujer, Mary Harrison, de 47 años, como principal sospechosa del crimen, quien en el interrogatorio posterior admitió que ambos "estaban discutiendo mientras él golpeaba al gato de la familia", por lo que decidió dispararle.

Por ello Marry Harrison permanece detenida en el Centro de Justicia de Lew Street donde s ele impuso una multa de 100 mil dólares y se abrió un proceso por el delito de asesinato en primer grado.

Los vecinos dicen que el gato de la familia recientemente se había desparecido, Mary Harrison había publicado carteles sobre la desaparición de la mascota, la cual finalmente regresó. El gato volvió al hogar. Un hombre pierde su vida por un gato. "Es una locura" comentó un testigo a medios locales.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.