MTC otorgó licencia a Viva Air Perú para operar vuelos internacionales

En Colombia la aerolínea Viva Colombia pasó a denominarse Viva Air

En Colombia la aerolínea Viva Colombia pasó a denominarse Viva Air

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) otorgó ayer a la aerolínea de bajo costo Viva Air Perú, mediante una resolución publicada en El Peruano, un permiso de operación para ofrecer el servicio de transporte aéreo internacional de pasajeros, carga y correo por un plazo de cuatro años.

La resolución agrega que en total serán 21 los destinos a los que podría volar Viva Air Perú: Costa Rica, Cuba, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, El Salvador, Haití, Panamá, República Dominicana, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Guyana y Surinam. Los tickets aereos se venderán desde julio.

Para el resto de las rutas, ya sea de vuelos regulares o no regulares, aún no hay una fecha prevista para su inicio.

Despiden a Eyvi Ágreda a una sola voz: "Ni una muerte más"
Además, dijo, se declarará en alerta permanente en las estaciones policiales de todo el país para que las 24 horas del día puedan recibir denuncias y aplicar medidas de salvaguarda de la vida e integridad de las mujeres.

Consultado sobre la intención de vuelos que tiene Viva Air de Perú, Aguilar dijo no estar al tanto.

La empresa también ha informado que incorporará dos nuevos aviones Airbus A320 a su flota de tres aeronaves con los que hoy opera vuelos domésticos a Iquitos, Piura, Tarapoto, Cusco y Arequipa.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.