More Rial, contundente contra la legalización del aborto

Más escándalo: filtran un audio de Rial a Morena destrozando a Loly Antoniale

Más escándalo: filtran un audio de Rial a Morena destrozando a Loly Antoniale

En una sesión histórica, la Cámara de Diputados abrió el debate que trata el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo presentado por la Campaña Nacional por el Aborto Legal Seguro y Gratuito. "Y le agradezco porque realmente Morena tiene un corazón de oro y unas garras de leona, es luchadora de vida".

Asimismo, Morena Rial se llevó cientos de likes por la foto que publicó para acompañar el texto.

El martes a la madrugada, Natacha Jaitt publicó un audio que Jorge Rial le habría mandado a su hija Morena.

En Estadio Azteca tendrá lugar la inauguración de Mundial 2026
Este miércoles por la mañana se llevó a cabo en Rusia el Congreso de la FIFA en el cual se anunció de manera oficial que el Mundial 2026 será albergado por Estados Unidos , México y Canadá .

Minutos después, llegó la respuesta de Rocío Rial con la imagen de Homero Simpson y la leyenda: "Yo cuando veo la cantidad de estupideces que siguen saliendo de la boca de este tarado".

Sobre posibles incidentes entre la hermana de Morena y otra de las ex de Rial, Agustina Kampfer, el conductor advierte: "No vi nada de Rocío con Agustina, porque nadie lo levanta pero lo tuyo lo levantan todos". Su compromiso me conmueve y me llena de orgullo. La hija menor del conductor incluso fue a la marcha de los pañuelos verdes. "Se está ubicando del lado correcto de la vida", expresó Jorge en su cuenta de Instagram. Consideró que su hija "está bancando los trapos" y calificó al grupo de chicas como "comprometidas, en la calle y en su primera marcha".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.