Momentos machistas en Luis Miguel la serie capítulo 8

Momentos machistas en Luis Miguel la serie capítulo 8

Momentos machistas en Luis Miguel la serie capítulo 8

Este capítulo 8 fue inspirado en el concierto que brindó el cantante en Los Ángeles, California, en 1984, cuando "el Sol" tenía apenas 14 años.

"Es una idea que yo propuse a otra gente, ellos tenían el contacto con Miguel Alemán y con Luis Miguel, lograron adquirir los derechos, pero todo surgió cuando lo propuse en la cena", remarcó.

"Tuvieron que hacer cama redonda con Arturo Durazo para que él hablara con Azcárraga... pero fue solamente una vez", señaló Barbarito, quien dijo que no vio a Basteri arrepentida, pues sabía que de eso dependía el futuro de la carrera de Luis Miguel. Entonces, sin darle demasiadas explicaciones, le llevó una prostituta al hotel donde se encontraba alojado.

¡La Selección Mexicana ya llegó a Rusia para encarar el Mundial!
El delantero del Los Ángeles FC fue la conexión con el tridente formado por Hirving Lozano, Chicharito y Jesús 'Tecatito' Corona. De ahí, se moverán a las sedes de Rostov y Ekaterimburgo.

Pero, ¿quién es Erika en la vida real? ¿Realmente Luis Miguel tuvo una novia Erika? Como la serie salta temporalmente en la narración, hay tres 'Luismi' de ficción: Izán Llunas es el niño y Diego Boneta, el adulto. Después yo me retiré y entraron otras parejas. Cuando era muy pequeña, su mamá se separó de su papá y se volvió a casar con el empresario Jaime Camil Garza, a quien vemos en la serie como el tío Jaime.

También te puede interesar: Hijo de Lucía Méndez... ¿es de Luis Miguel? La sobrina de Thalía confesó que, si bien no era fan de Luis Miguel, tras participar en la serie de Netflix se volvió admiradora de El Sol, pero sobre todo de su ejemplo de vida, ya que pese a todas las vicisitudes que vivió, logró ser una de las máximas estrellas musicales de Latinoamérica.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.