Microsoft Game Studios anuncia Halo Infinite para Xbox One y Windows 10

Gears of War

Gears of War

De momento, solo queda esperar a que Microsoft nos sorprenda con algún juego exclusivo para su última consola, la Xbox One X , que es considerada actualmente la consola más potente del mercado de videojuegos.

A pesar de que la compañía había mostrado recientemente sus intenciones de apostar por el mundo de los videojuegos en streaming, no ha sido hasta el E3 2018 cuando el anuncio se ha hecho oficial.

Además, Microsoft invirtió para la compra de Undead Labs (State of Decay); Ninja Theory (Hellblade: Senua's Sacrifice), Compulsion (We Happy Few) y Playground Games (Forza Horizon).

Ryan Gosling es Neil Armstrong en el primer tráiler de First Man
Ryan Gosling vuelve a ponerse a las órdenes de Chazelle e interpreta al famoso astronauta estadounidense Neil. First Man se estrena el 12 de octubre y todo apunta que Ryan Gosling volverá a ser nominado al Óscar.

Así, el Microsoft Theather de la mano de Phil Spencer y compañía, se preparan a lo grande con muchas expectativas para una conferencia que durará más de 100 minutos. No ha trascendido el desembolso realizado por la tecnológica en estas adquisiciones.

Los juegos llegarán en 2019, pero aún no hay fecha de lanzamiento. De esta forma, la plataforma será compatible con Xbox, PC y smartphones. Se trata, en todo caso, de un apartado en el que apenas ha arrojado luz, pero que demuestra que Xbox quiere subir el listón dentro del sector.

Microsoft también anunció que estará creando un nuevo estudio conocido como The Initiative en Santa Mónica, California y que estará dirigido por el veterano Darrel Galager, quien ha trabajado por más de 20 años en la industria y fue responsable de la creación de franquicias como Tomb Raider.

Noticias recomendadas

  • El Papa aceptó la renuncia de tres obispos chilenos — AICA

    El Papa aceptó la renuncia de tres obispos chilenos — AICA

    Pero tras su regreso al Vaticano , Francisco ordenó a Scicluna una investigación para escuchar el testimonio de las víctimas y conocer lo ocurrido.
    Arrestan a Vince Vaughn en Los Ángeles

    Arrestan a Vince Vaughn en Los Ángeles

    Vaughn es un actor que interpretó diferentes roles en reconocidas comedias, dramas y thrillers . Además, tuvo un papel importante en la segunda temporada de la serie True detective .

    Portal Noticias Veracruz: Muere Jackson Odell actor de Modern Family

    Odell también fue cantante y compositor y escribió la banda sonora de la película Forever My Girl. La causa de muerte no se ha establecido, pero se está a la espera del resultado de la autopsia .
  • Murió Maria Esther Bueno la mejor tenista brasilera en su historia

    Murió Maria Esther Bueno la mejor tenista brasilera en su historia

    Periodistas, medios de comunicación y deportistas también ofrecieron sus condolencias en la red social. Su cuerpo será velado este sábado en el salón oval del Palacio del Gobierno de Sao Paulo .
    Novedades sobre el futuro de Mauro Icardi

    Novedades sobre el futuro de Mauro Icardi

    La pareja se encuentra de viaje en Seychelles , donde disfrutan de la playa y se hacen unos minutos para "mandarse al frente". Tarzán 2018 ", escribió junto a la foto.

    " "Nunca seré entrenador de España porque nunca me lo ofrecerán" " PrensaFútbol

    Tampoco quiere ser presidente del club catalán: "No, yo soy entrenador y soy bueno en lo mío, no lo puedes ser en todo". Ahora mismo creo que hay que tener una gran mayoría para dar un paso así y no solo con el 50%.
  • Sentencian a "La Barbie" a 49 años de cárcel en EU

    Negocio que pronto se extendió a otras ciudades como Nueva Orleans y Memphis, con el tráfico de cocaína. Valdez-Villarreal nació en Estados Unidos y fue lugarteniente del cartel de los capos Beltrán Leyva .
    Jump Force debutará para PS4, Xbox One y PC en 2019

    Jump Force debutará para PS4, Xbox One y PC en 2019

    Y este año, la empresa verde no se quiso quedar atrás y tuvo un espectacular estreno para todos los amantes del manga y el animé. El título está siendo desarrollado por Spike Chunsoft y será lanzado para Xbox One , PS4 y PC durante el 2019.
    Sampaoli estudia acciones legales por rumor de acoso sexual

    Sampaoli estudia acciones legales por rumor de acoso sexual

    Según trascendió, Sampaoli y los suyos saben que es imposible encontrar a los responsables de las grabaciones. Hasta este domingo no existió denuncia judicial alguna contra el entrenador de la Selección.
  • Mike Tyson manda mensaje de apoyo a AMLO

    Mike Tyson manda mensaje de apoyo a AMLO

    En una entrevista sobre el apoyo a su hijo en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, agradeció al tabasqueño por dejarlo viajar para festejar su cumpleaños.
    Cumple Marc Anthony el 'Swish Swish Challenge'

    Cumple Marc Anthony el 'Swish Swish Challenge'

    Marco Antonio Muñiz Rivera , mejor conocido por su nombre artístico como Marc Anthony , es un cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño.
    Detenidas 216 personas por especular contra moneda venezolana

    Detenidas 216 personas por especular contra moneda venezolana

    Estas acciones han permitido la congelación de cerca de 5 billones de bolívares en diversas cuentas de la banca nacional . El epicentro de sus operaciones delictivas es la ciudad de Cúcuta .

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.