Meghan Markle y el príncipe Harry, ¿embarazados?

Hijos Meghan Markle y Príncipe Harry

Hijos Meghan Markle y Príncipe Harry

La nueva casa de Meghan y Harry es de lo más hermosa.

Con esta invitación, la californiana marca un hito dentro de la familia, pues ninguno de los royals jóvenes había recibido una petición similar. Mientras que no hay registro de que el Príncipe Harry o la Duquesa de Cambridge lo hayan abordado en forma oficial. Es conocido como el Palacio de Buckingham sobre ruedas al ser un vehículo con todo lujo usado únicamente unas cuantas veces al año.

Este lujoso tren está conformado de un comedor para 12 personas, baños, dormitorios, vestidores y hasta una habitación para fumar, además de que cuenta con una suspensión neumática que ofrece una conducción suave y casi imperceptible para la comodidad de la reina. La Reina lo usa especialmente cuando tiene que viajar de noche, pues es una forma más cómoda de hacerlo.

Irán aumentará su capacidad nuclear a escala industrial
El líder iraní dijo que Irán no tolerará sanciones por un lado y someterse a una "austeridad nuclear" por el otro. Actualmente, Irán utiliza cerca de 5 mil centrifugadoras y enriquece uranio al 3,5%.

Meghan viajará con la reina Isabel el próximo 14 de junio para cumplir con algunos compromisos como la inauguración del Mersey Gateway Bridge, una parada en el Storyhouse Theatre y una comida en Chester Town Hall.

La duquesa de Sussex Meghan Markle y el Príncipe Harry estarían en la espera de sus primeros retoños.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.