"Me pareció fácil pilotar de noche, estuve cómodo" — Alonso

Fernando Alonso durante el Gran Premio de Canadá/Reuters

Fernando Alonso durante el Gran Premio de Canadá/Reuters

Esto es muy triste para la categoría. "No es cuestión de si estoy cansado o no, es cuestión de que sé que lucharé por el 7º o el 12º puesto y terminaré el año en Abu Dhabi luchando por lo mismo". Es un contrato multianual. Este comentario provocó las críticas de muchos aficionados a Alonso hacia el alemán, pero también tuvo muchos apoyos entre aficionados del piloto de McLaren y de otros pilotos.

Fernando se ha mostrado en todo momento muy positivo y con ganas de afrontar ya este Gran Premio: "Las noticias que yo tenía es que sí tendremos el nuevo motor aquí".

El argentino José María "Pechito" López (Toyota) participará este fin de semana de la 86ª edición de las 24 horas de Le Mans, en Francia. Te quedan muchos buenos recuerdos, muchos altibajos, diferentes situaciones en 18 años de carrera. Sé que hubo algunas oportunidades perdidas en el pasado, pero estoy contento con lo que he conseguido. "Estamos expectantes para recuperar mañana algo de velocidad; los puntos son los domingos y ojalá salga un buen día", concluyó.

El teaser tráiler de Dumbo te llenará de melancolía
Vandevere (Keaton) y la artista Colette Marchant (Green) aparecen para convertir a la criatura en una estrella". Tim Burton dirige esta película de la que ya hemos podido ver el tráiler.

Respecto a la carrera, Alonso espera contar con un motor evolucionado de la marca francesa Renault, que aparte de la mejora que pueda aportar le permitirá sustituir el que ha utilizado las primeras siete carreras.

Vettel firmó este sábado la quincuagésima cuarta 'pole' de su carrera en F1 con una vuelta rápida en la que cubrió los 4.361 metros del circuito Gilles Villeneuve de Montreal en un minuto, 10 segundos y 764 milésimas, 857 menos que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), en una sesión de calificación que los españoles Carlos Sainz (Renault) y Fernando Alonso (McLaren) acabaron noveno y decimocuarto, respectivamente.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.