Maxim Huerta, nuevo Ministro de Cultura y Deporte

Maxim Huerta, nuevo Ministro de Cultura y Deporte

Maxim Huerta, nuevo Ministro de Cultura y Deporte

Màxim Huerta, de 47 años y natural de Utiel (Valencia) ha sido nombrado como nuevo ministro de Cultura y Deporte por Pedro Sánchez.

Así que en vez de un ministro homosexual vamos a tener dos, algo que resultaba impensable en el gobierno de Mariano Rajoy y que muestra al menos una fuerte intención de cambio por parte del presidente socialista. A partir de ahí pasó a Telecinco en 1999, donde se convertiría en presentador de los informativos durante más de cinco años.

El nombramiento de Màxim Huerta (Utiel, 1971) como nuevo ministro de Cultura y Deporte ha inundado las redes sociales de todo tipo de comentarios.

Pero no ha sido lo único que los tuiteros han encontrado buceando en su perfil de Twitter en el que a día de hoy se contabilizan un total de 71.500 tuits.

¿Quiénes tuvieron los peores looks en los Martín Fierro 2018?
Ejemplo de ello fueron las celebraciones de Hollywood y anoche se confirmó en los premios Martín Fierro de la televisión, en nuestro país.

Huerta es licenciado en periodismo por por la Universidad CEU San Pablo de Valencia y tiene un máster de Diseño Gráfico e Ilustración Editorial por el Instituto Europeo de Diseño de Madrid.

La carrera televisiva de este valenciano arrancó a finales de los 90 cuando trabajó en los servicios informativos del ya extinto Canal 9. En enero de 2005 entró en el magazine matinal El Programa de AR como copresentador.

Sea como sea, Huerta se muestra ilusionado con su nuevo desafío profesional y ha dedicado un tuit a Ana María Matute, la ilustre novelista española, Premio Cervantes y miembro de la Real Academia Española fallecida en el 2014: "La cultura nos hace más libres".

Noticias recomendadas

  • Candidata asesinada es hija de líder criminal: Rubén Vasconcelos

    Candidata asesinada es hija de líder criminal: Rubén Vasconcelos

    Maldonado incluso acopló para su campaña el eslogan de José Antonio Meade y firmaba en redes sociales como #YoMeraJuany. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación para ubicar a los responsables.

    Un policía "enfiestado" casi mata a una persona

    Un hombre en el lugar fue herido en la parte baja de su pierna. La víctima fue conducida a un hospital cercano. En ese momento, un fogonazo sale del arma.
    Cangrejo corta su pinza para escapar de una sopa hirviente

    Cangrejo corta su pinza para escapar de una sopa hirviente

    El video muestra al crustáceo sujetando una de sus propias pinzas antes de soltarla para escapar de la olla en la que se encuentran otros cangrejos cocinándose.
  • La confesión de Susana Giménez:

    La confesión de Susana Giménez: "Sí, soy gorila"

    Yo empecé en 'Canal 7', donde hice mi primer programa y no me gusta verlos así. "No se si estarán los mismos de hace treinta años atrás, pero conozco a mucha gente y los amé cuando estuve ahí", expresó.
    Contempla las ediciones de colección de Red Dead Redemption 2

    Contempla las ediciones de colección de Red Dead Redemption 2

    Rockstar Games sabía muy bien de esto y es por tal motivo que ha decidido darle no una, ni dos, sino tres ediciones especiales. Todo esto guardado en una caja metálica con cerradura, llave y toda la seguridad necesaria para guardar tu tesoro.
    Pequeño asteroide impacta en África del Sur

    Pequeño asteroide impacta en África del Sur

    Días atrás, los astrónomos de la NASA descubrieron al '2018 LA', un asteroide que orbitaba en las inmediaciones de la Tierra . El evento fue presenciado por varios observadores y por algunas cámaras de seguridad.
  • "No descarto estar en política" — Marcelo Tinelli

    Por último, también contó que consideró la opción de Nicole Neumann para ocupar una silla. "Es una posibilidad, también". Cuando estuvo ha sido una mina divertida, que entra en el juego de lo que es el certamen. "Vamos a ver.
    Artistas expresan pesar por muerte de Joseíto Mateo

    Artistas expresan pesar por muerte de Joseíto Mateo

    Los restos de Mateo serán velados este sábado en Santo Domingo , informaron fuentes de la familia. Honra a quien honor merece ", dijo.
    Erupción del Volcán de Fuego - Temas de

    Erupción del Volcán de Fuego - Temas de

    La actual erupción , ya la segunda en lo que va de 2018, es calificada como una de las más potentes de los últimos años. El último flujo piroclástico se registró a las 18:45, junto a explosiones normales con abundante desgasificación.
  • Jugadores del Tri se van de fiesta previo al viaje a Europa

    Jugadores del Tri se van de fiesta previo al viaje a Europa

    El primero en abandonar la casa fue Giovani , después de él le siguió Marco Fabián, Jesús Gallardo y Raúl Jiménez . Por la tarde, se vio a los últimos jugadores dejando el inmueble: Ochoa , Salcedo y el menor de los Dos Santos.
    El irreconocible cambio de imagen de Conchita Wurst

    El irreconocible cambio de imagen de Conchita Wurst

    Más allá de su apariencia, ella misma se define como un símbolo " de la tolerancia y aceptación " del ser humano. Wurst cambió su larga melena y barba oscura por un cabello y vello facial platinado.
    Colima triunfa en Mexicana Universal

    Colima triunfa en Mexicana Universal

    Luego de dos horas y media de 'show', los jueces Rebecca de Alba, Penélope Menchaca y David Salomón anunciaron el triunfo de la colinense.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.