Mauricio Macri: "El peronismo sabe que no hay lugar para la locura"

Mauricio Macri:

Mauricio Macri: "El peronismo sabe que no hay lugar para la locura"

El presidente Mauricio Macri encabezará por la mañana reuniones de coordinación de gobierno y de seguimiento de gestión en la residencia de Olivos y, por la noche, partirá con destino a Canadá para participar allí de la Cumbre del G7, a la que fue invitado por el primer ministro de ese país, Justin Trudeau.

El jefe de Estado argentino desarrolló esta actividad durante la Cumbre del G7 que se desarrolla en Canadá, encuentro al que asiste como observador.

En el marco del foro del G7 y palpitando el G20 -del que Argentina ostenta la presidencia en esta edición- el presidente Mauricio Macri mantuvo reuniones con sus pares de Alemania, Ángela Merkel y del Reino Unido, Theresa May, entre otras personalidades de peso en el mundo diplomático.

En tanto, los mandatarios charlaron sobre posibles inversione salemanas en el marco de los proyectos de Participación Público Privada (PPP) que impulsa el Gobierno argentino, así como en materia de ferrocarriles, de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales.

Además, previamente, se reunió con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Kelly Marie Tran deja Instagram por el acoso de los fans
Hace dos años, Daisy Ridley , tras su participación en Star Wars: The Force Awakens también suspendió su cuenta de Instagram luego de sufrir agresiones por varios usuarios.

A continuación, un recuento de los de los distintos acuerdos que firmó la Argentina con el Fondo desde 1958.

Además de las reuniones con sus pares, el mandatario argentino concedió una entrevista a medios nacionales en los que habló sobre la oposición, el rumbo y de la economía e hizo énfasis en la corrupción. Estamos buscando que se acabe el despilfarro, la corrupción y los privilegios mal habidos. 'El peronismo sabe que hizo mucho daño en el último gobierno, y que no hay más lugar para la demagogia, para la locura y la mentira. "Eso va a potenciar el crecimiento", sostuvo a Clarín y La Nación.

"Si queremos acelerar ese crecimiento, tenemos que tener una política con la que se pueda vivir con lo que tenemos".

"Lo logrado (en el acuerdo con el FMI) es algo inédito en nuestra historia, por el apoyo mundial, por la cantidad de dinero, por la flexibilidad y el entendimiento frente al plan de los argentinos. Además, necesitamos bajar los impuestos, porque los argentinos están pagando impuestos por demás, y eso hace que crezcamos menos", enfatizó.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.