Martín Rodríguez: El nuevo refuerzo de Pumas UNAM

Martín Rodríguez: El nuevo refuerzo de Pumas UNAM

Martín Rodríguez: El nuevo refuerzo de Pumas UNAM

- En paquete, y en un solo acto, los Pumas de la Universidad anunciaron a sus seis fichajes, sus bajas confirmadas, así como los cuatro jugadores que fueron puestos en calidad de transferibles con miras al torneo Apertura 2018.

Respecto a los elementos que causaron baja de la institución felina se encuentran: Nicolás Castillo (Benfica), Jesús Gallardo (Monterrey), Érick Torres y Luis Fuentes (Xolos).

Ares de Parga reveló que Josecarlos Van Rankin, Abraham González, Alejandro Zamudio, Yuber Asprilla, Néstor Calderón y Mauro Formica integran la lista de transferibles.

Artistas expresan pesar por muerte de Joseíto Mateo
Los restos de Mateo serán velados este sábado en Santo Domingo , informaron fuentes de la familia. Honra a quien honor merece ", dijo.

Ares de Parga recordó que de esas generaciones surgió David Patiño, "y de esas generaciones Leandro (Augusto) ayudó a muchos jóvenes".

Además de Rodríguez, Pumas anunció como nuevos nombres al argentino Víctor Malcorra; al argentino nacionalizado paraguayo Juan Manuel Iturbe; los mexicanos Miguel Fraga y Rosario Cota; además del ex delantero de Magallanes, Wanderers, San Marcos y Huachipato, Carlos González.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.